Sólo una silla

6.5K 400 283
                                    

¡Que comiencen los septuagésimos juegos de los AUs(?)!

Idea de: @poniisnotonfire

••••

Will quería que Nico lo notara. En serio lo hacía.

Sin embargo, el pelinegro no le prestaba más atención de la necesaria. Generalmente lo veía a la mañana, en el desayuno, en el almuerzo y en la cena. Cada amanecer Will se quedaba escuchando y esperando hasta que oía los pasos de su Nicks por el pasillo. Le daba tanta euforia que le daban ganas de gritar. Claro que no podía.

Otras veces, cuando llegaba de quién-sabe-dónde, seguramente de la escuela (nunca nadie le decía nada a Will), el pelinegro elegía la cocina como lugar de estudio. A veces estaba horas sentado en la mesa, pensando en voz alta sobre sus tareas. Que quién era Platón, que cuál ley había impuesto Newton, que en qué año había comenzado la Guerra Fría. A Will le hubiera encantado decirle las respuestas, pero nunca tuvo ningún tipo de formación académica, de modo que ni el nombre de Platón, ni el de Newton, ni el de la Guerra Fría le sonaban. Tampoco es como si pudiera hablarle.

Había algunos días en los que Nico volvía de la calle llorando. Will no sabía el motivo, sólo estaba enterado de que, para descargar su ira, tiraba cosas como almohadones. Casi nunca usaba la cocina para llorar, de modo que Will no estaba al tanto de por qué lo hacía. Deseaba poder calmar al pelinegro, abrazarlo y decirle que todo saldría bien.

Claro que no podía. Lo más cercano que podía estar a él era cuando Nico se sentaba sobre su regazo. En esos momentos podía sentir el calor de su cuerpo y escuchar los latidos de su corazón. Pero no podía acercarse más a eso.

Will quería que Nico lo notara. Realmente lo hacía.

Sin embargo, sabía que nada cambiaría. Will fue, es y siempre será una simple silla para él.

••••

Final triste porque quiero y porque puedo.

Tengo varias cosas para decir:

1-Hubiera subido esto antes, pero :) Wattpad :) borró :) todo :) el :) capítulo :)))))

2-Díganme que se entendió bien quién era qué en este AU :v

3- Como verán, tengo dos fases: loca de lo ordenado o desordenada nivel dios. Estoy en la primera, así que por eso decidí ordenar todos los AUs en un solo lugar.

4-¿Quieren un AU de Solangelo? Comenten acá \._./

-Cherry

AUs Solangelo (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora