Capítulo 1. Haciéndonos mejores amigos

35 0 0
                                    

Muchos policías y demás personas, están alrededor de un aterrado asesinato, una mujer con marcas de haber sido encajada con algunas espinas de rosa, por todo su cuerpo.
Ahora con este asesinato ya octavo, pero lo extraño de esos asesinatos, además de las rosas con sangre y la forma de vida como matar a esas personas.
Pero también los policías encontraban una libreta pequeña, con un escrito.

Pero no era la primera libreta, ya que ya había muchas, que parecía, cada una completaba la historia, y tal parecía que esta última que encontraron, es la última en la historia.

La libreta era entregada, a un equipo de detectives, los cuales ya habían leído los demás escritos, pero ahora con lo que parece ser la última libreta que voy molestaba la historia.
La historia es, de la primera libreta, empieza así.

Eran las 9:00 pm de la noche, a un siendo un poco temprano, el cielo se ve muy oscuro.
Era 2007, en una casa grande y elegante, con un bello jardín en la parte de atrás, lleno de rosas rojas con espinas, con espinas ya que la señora de la casa jamás le hacía caso a esas bellas flores ya que la mayoría de las veces, solo discutía y discutía con su marido.

Las rosas no estaban marchitas, solo porque la hija de la señora y el señor de esa casa, se escapaba casi todos los días por la ventana de su cuarto, solo para cuidar esas flores, esa niña salia a cuidar las flores todos los días que sus padres discutían.

Un vecino de enfrente, un niño de la edad de esa niña, siempre se asomaba discretamente por su ventana, cuando la niña se iba a la parte de atrás de su casa, el niño no sabia exactamente, que es lo que hacía la niña allá atrás, todos los demás niños y niñas no se juntaban y ni siquiera se acercaban a esa niña.
Ya que pensaban que era muy rara, el niño pensaba que ella era así, porque el muchas veces escuchaba como los padres de esa niña peleaban y como ella se asomaba su ventana con lágrimas en los ojos y se iba a la parte de atrás de su casa.
El niño tenia teoría de lo que pensaba que hacía la niña allá atrás.

Una de ellas, era que ella sólo iba a llorar allí junto a las rosas.

Al día siguiente.

El niño se desde la tarde, a jugar con unos niños al parque.

Al regresa en bicicleta, ya estaba oscuro.

A lo lejos el miro como tres muchachos de 18 años, se le acercaron a esa niña, que iba caminando por la calle.
Esos muchachos empezaron a tocar a la niña, la niña se incomodo y entonces ella empujó a uno de los jóvenes y ellos se molestaron.

Entonces rápidamente, el niño bajo de la bici y corriendo, se acercó a la niña.

El niño tomo de la mano a la niña y le dijo, vamonos rosafel, los tres jóvenes se rieron y uno de ellos, el líder dijo, uh ya vino el noviecito a defender a la niña, el muchacho golpeó al niño al ojo derecho y después lo empujó al suelo, y al mismo tiempo dijo, no te metas niño haremos cosas de adultos con la niña.

Al niño le quedo el ojo morado del golpe tan fuerte que le dio el muchacho.

Molesto el niño se paró y fuertemente le dio una patada en los huevos, al joven que lo golpeó.

El joven se toco y casi lloro con la patada, la niña y el niño salieron corriendo rápidamente, riéndose un poco de lo que el niño acababa de hacer.

Mientras al joven al que el niño golpeó sus huesos, le exigió a sus amigos atraparan a los niños.

Pero los dos amigos no lo obedecieron, ya que no paraban de reír por cómo un niño de 10 años, pudo golpearle tan fuerte en los huevos.

Entonces al estar ya tan lejos de ellos, ambos niños llegaron hasta la parte de atrás de la casa de rosafell donde allí hay muchas rosas rojas con espinas.

Ya allí, ambos niños rieron un poco, y al dejar de reír, la niña le dijo ¿porque lo hiciste?, confundido el niño le pregunto ¿que?, y la niña contesto ayúdame , nadie me había ayudado gracias, el niño sonrió, entonces la niña le tocó un poco el ojo al niño y se noto que a el le dolió entonces la niña le pregunto ¿te duele tu ojo?, y el niño contesto solo un poco pero valió la pena, ambos se sonrieron.

Pero entonces la niña le dio un pequeño beso en el ojo morado del niño, apenados los dos niños sonrieron y ambos empezaron a sonrojarse un poco.

Unos minutos después.

El niño se dirigió a su casa, discretamente entro hasta su habitación sin que su mamá lo viera.

Y al estar en su habitación, a el le dio por asomarse a su ventana, y en la ventana de enfrente miro a la niña que acaba de salvar, la niña con una rosa roja y sin espinas le sonrió al niño.

Pero entonces la madre del niño le hablo para cenar, el se puso un gorro y agachó la cabeza, pero al estar cenando, molesta al mirarlo con el gorro le exigió una y otra vez que si quitará el gorro, sin más remedio, el niño se tuvo que quitar el gorro y levantar el rostro, impresionada y molesta la madre le pregunto ¿que es lo que te paso?, el niño no quería contestar, así que de nuevo, pero con la voz más alta a madre le pregunto ¿porque tienes el ojo morado? Y en un tono molesto el niño contesto me caí de la bicicleta, sin creerle la madre le contesto, si claro logan te caíste, molesto el niño le contesto, mamá es cierto iba en la bicicleta me caí me golpe y la bicicleta se destrozo y la deje mejor donde me caí.

La madre no le creyó, ya que si la caída fue tan fuerte cómo para quedar destrozada la bicicleta, el tuviera más que el ojo morado, pero ella decidió mejor ya no preguntarle.

Después de ese día el niño y la niña se hicieron grandes amigos, iban de un lado para otro, en la escuela ya no miraban raro su gran amistad, ahora lo envidiaban.

Rosafell y logan, que son los nombre de la niña y el niño.

Pensaron que al verse en la escuela no era suficiente, y que en sus casas era el lugar más incomodo.

Así que un día cuando iba en el auto con su madre, el noto un campo con una casa pequeña y vieja unos árboles cubriendo un poco el lugar, pero a un lado de esa casa de madera, muchas rosas de muchos tipos.

Rápidamente el niño le pregunto a la madre, que era ese lugar, y si darle mucha importancia la madre le contesto, el campo d rosas era un lugar hermoso, pero ahora es un lugar olvidado ya nadie se acerca a ese lugar, el niño se alegro.

Ya a la anochecer, el niño se subió al un árbol que esta a un lado de la casa de Rosafell y una rama puede llevarlo hasta el cuarto de rosa.

El toco la ventana del cuarto de rosa y rosa le abrió la ventana y le ayudó a entrar.

Ya dentro, confundida rosafell le pregunto ¿que sucedió logan?, emocionado el le contesto encontré un lugar secreto, cercas de aquí y donde podamos ir después de clases o cuando sea, Rosa le pregunto ¿cual lugar? Y logan contesto el capó de rosas.

Al día siguiente, ambos niños fueron al lugar que había dicho logan, era un lugar muy hermoso cómo para que haya sido evitado tanto tiempo.

Rosafell y logan llevaron algunas cosas para arregla la casa de madera, con al terminar la dejaron hermosa y claro, Rosafell puso unas rosas sin espinas en esa casa.
Al día siguiente, al salir de la escuela, rosafell y logan salieron corriendo y se dirigieron hasta el campo de rosas.

Ya allí, después de haber comido algunos dulces, logan encendió música, y empezó a bailarle a rosafell quien estaba sentada en el sillón viejo que ya estaba allí, toda roja y riéndose, Rosa solo miraba como logan le bailaba, pero nada sexual más bien muy gracioso.

El se puso un sombrero negro muy elegante y lo movía y levantaba sus brazos de un lado para otro y se movía sin sentido.

Hasta que puso su mano, frente a rosafell invitándola a bailar, entonces ella acepto.

Y ambos empezaron a bailar, logan moviendo las manos de rosafell de un lado para otro y dándose vueltas.

Logan y rosafell, siguieron haciendo eso muchos años más.



Rosas con espinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora