Pov's Aron
-Mama, ¿qué sucede?-Llegue hacia ella, corriendo, mi corazón se podía escuchar latir mil por segundo.
-Mi amor, recuerdas que algún día te mencioné que tendrás, a tu cuidado a Abbie y borrarle la memoria.-dijo mi madre
-Si madre, si lo recuerdo, ¿Está aquí la clave?-Pregunté
Ella asintió, eso significa que tenía que borrarle la memoria a mi pequeña hermana.
-Tu hermana la hemos ocultado en estos 4 años, pero con la llegada de mi hermana, jodio todo y se lo dijo a la clave.-dijo mi madre
-Aron prométeme que cuidaras a tu hermana y le darás una vida normal.-Mi madre Dijo eso sollozando
Sabía que era el final, y todo por la estúpida de mi tía.
-Lo prometo mama.-dije abrazándola
El olor a sangre inundó mis fosas nasales, mis sentidos se agudizaron y mis lágrimas empezaban a salir , era un niño de 12 años, mi papá había muerto.Mama soltó un sollozo desgarrador y corrió al cuarto de mi hermana , para poder sellar sus poderes de Ángel, iba ser un caos , mi padre el gobernador del infierno y de la oscuridad , el príncipe de la Apocalipsis ,muerto.
Y mi madre mi dulce madre se sacrificará por mi hermosa pequeña , ella es la princesa de los cielos , quien cuida las almas buenas y da camino de luz ,es gobernadora del cielo y de la luz.
Era como un Balance en el universo mis padres, el bien y el mal.
Cuando el olor de la sangre de mi madre se inundó por mis fosas nasales, Entre al cuarto de mi hermana, ella estaba rodeada de sangre de mi madre que en poco tiempo se convirtió en luz, presione su frente borrando toda memoria que tuviera.
Mi pequeña Abbie que destino te ha tocado.-susurre, para dejar su pequeña frente.
Bese su frente dejando un sello, que no será posible romper en 13 años.
La clave pagará por todo, y mi tía arderá en el infierno eterna mente, para ella no será agradable por qué es un ángel, pero como heredero del infierno, haré pagar a cada uno de ellos.
Tome en brazos a mi hermana y baje lentamente las escaleras, Abrí las puertas de la casa sin ventanas, muchos demonios inferiores a mi venían atacarme , solo con una mirada los hice cenizas , mi padre me había dado la sangre de mi madre, para desarrollar otro tipo de poder , para que fuera invencible pero temían que no sobreviviera , pero mírenme ,estoy aquí.
-Príncipe de las tinieblas, entregadnos a la princesa de la luz eterna.-dijo el anciano
-Corran o mueran.-Sonreí cínicamente
El anciano dio una carcajada que podía jurar que estaba llorando de la risa.
-Tu mocoso , ¿Te enfrentas a la clave?.-dijo
-Se los advertí.-sonreí
Los mire por última vez y todos fueron cenizas.
Estábamos en pleno invierno , la nieve ya era dura y densa, camine por el frío invierno , y mi hermana en brazos míos inconsciente ,llegue a la cabaña de un amigo de mi madre , ella me dijo que llevará a Abbie con el , él se encargaría de ella , él era un exterminador de Ángeles-Demonios , pero cuando conoció a mi madre quedó plasmado con su belleza y su calidez que renunció a la Rosa negra , la Rosa negra se encarga de exterminar a los Ángeles-Demonios.
Di dos toques a la puerta, y apareció Sebastián.
-¿Han muerto ya verdad?-Preguntó serio
-Si.-respondí frío
-¿Qué harás después?.-Dijo con un leve tono de preocupación.
-Encargarme de los reinos.-dije sin expresión alguna en mi rostro
-Podrás con ello.-dijo Sebastián
-Eh asesinado a toda la clave.-Le respondí secamente.
Sus ojos se abrieron a no más poder, como si se hubiera sorprendido ante mis palabras.
-¿Tú solo?-dijo
Asentí.
No sé si fue el rencor, que aguarda en mí , o la inmensa tristeza con la que cargo , simplemente se que , se hicieron cenizas.Le entregué a Abbie para después marcharme y ir a arreglar todo este lío.
12 años después..
Pov's Abbie
Mi cumpleaños número diecisiete se acerca tan solo faltan cinco meses para que lleguen y tenga diecisiete años.
-Abbie baja a desayunar.-dijo mi tío
-Ya voy Tío.-grite, escogiendo mi ropa, que usaría el día de hoy.
Me coloqué unos jeans ajustados y una blusa blanca que se podía apreciar mi ombligo, era tipo Crop-Top , con unas sandalias de color hueso.
Baje las escaleras con mi mochila e mi celular en mi mano.
Mi corazón dio un vuelco cuando vi sentado a Aron , era mi amor platónico , mi primer amor , estaba enamorada de él desde que tenía 12 años , creo que él tiene como diecinueve , nunca le eh preguntado su edad, esta vestido con unos jeans y una camisa de vestir roja , con sus zapatillas negras , parecía un modelo de Hollister con sus hermosos ojos que ocultaba a la simple vista.
-Buenos días Abbie.-dijo mirándome directamente a los ojos.
-Buenos días Aron.-Le di una cálida sonrisa
-Iré a tu preparatoria.-dijo muy tranquilo
-¿A qué grado iras?.-pregunté curiosa
-A ultimo Abbie.-dijo mirándome a los ojos.
Su mirada era tan penetrante que sentía como mis mejillas empezaban a tornar un color rosado.
-Te vez muy linda con tus mejillas sonrosadas.-dejando ver la mitad de su sonrisa
Aron tenía un secreto que solo mi tío y yo lo sabíamos , tenía los ojos color vino pero no tenía idea ,¿por qué?,¡pero son tan hermosos!.
Sus hermosos ojos los tapa con Lentillas de colores, ¿Qué desperdicio no?.-Vámonos Abbie, te llevaré al colegio.-dijo, en la entrada de mi casa.
Solo asentí para despedirme de mi tío, tenía tanta emoción en mí , Porque me llevaba a la escuela, ¡Diablos!, era la chica más afortunada en ese momento.
Aron me abrió la puerta de su auto, su auto era nada menos que un Audi A5 , abroche mi cinturón , mientras el subía a su asiento, el transcurso fue lento y aburrido , Aron bajo y me abrió la puerta , siempre ah sido tan caballeroso y detallista , que eso hizo que me enamorara de el.Pero simplemente me ve como su hermanita.
-----------------------------------------—————-
Buenas noches! Espero y les allá gustado el primer capítulo , comenten que les ah parecido, gracias por leer mi novela!, y disculpen las faltas de ortografía.
Vampire knight me fascina es inspirado a ello y como me hubiera gustado que fuera...-Fanny🐼
ESTÁS LEYENDO
Vinculados.
General FictionElla es La Paz que siempre buscaba. Él es mi pecado.. -El amor que siento por ti, es el más enfermo.-Susurre -No Abbie, para nuestra especie, no es así.-Murmuró con suplica en sus ojos -Aron soy tu.-Murmuré antes de sollozar, me coloco suavemente...