Estaba vagando por la habitación de Aron era demasiado aburrido estar aquí ,su habitación era oscura y tenía muebles cafés , una enorme cama , me recosté en la cama, pensando en que se sentiría dormir abrazada de Aron todo una noche , mis mejillas se tornaron rojizas por lo que pensé pero quiero dormir con Aron de la manera más inocente , quiero saber si entre abre los labios cuando duerme o si balbucea cosas dormido.
-Vaya,vaya, ¿Así que tú eres la protegida de Aron?.
-¿Quién eres tú?.-Pregunté
¿Desde cuando estaba ahí ? No me di cuenta de su presencia.
-Que interesante.-Dio me día vuelta y se fue , sin contestar mi a pregunta
-Que rara.-Susurre
Me acosté en la cama de Aron , pensando en lo suave que era , eso provocó que cayera en un sueño profundo.
Flash Back
-Vamos Abbie corre.
-Hago mi mayor esfuerzo adon pero tú eres muy rápido.
-No comerás fresas si no llegas.-Amenazo
-¡Adon!.-grite
La pequeña niña corría lo más rápido que podía hasta que se tropezó con sus torpes piesitos.
-Mi bebe ¿Estás bien?.-Me levanto en sus brazos y me pasaba sus dedos sobre mis cabellos,
Asentí levemente.
Fin del Flash Back
Sentí unas caricias , sobre mi rostro y automáticamente abrí mis párpados , y vi el rostro de Aron muy cercas de mi.
-¿A qué se deben tus lágrimas Abbie?.-Preguntó
¿estaba llorando?
Lleve mis manos hacia mi cara y si , efectivamente estaba llorando.
Me quede pensando en todos esos sueños o eran recuerdos,desde que tengo cuatro años no logro recordar nada más, solo lo cuatro años en adelante.
-Me duele la cabeza.-Susurre
Mire al rostro de Aron y estaba pensativo.-Abbie, tengo muchas cosas que decirte y explicarte.-Susurró
Mi corazón empezó a agitarse , palpitaba demasiado rápido , ¿y si eran recuerdos?, ¿Quién soy yo?.
-A , ¿a qué te refieres?.-Pregunté
-Te lo diré a su debido , tiempo. Calma tu pulso, lo escucho desde aquí,mis mejillas rápidamente se sonrojaron.
¿como puede escucharlo?
-C..claro.-Tartamudeé
-Pequeña , tienes que ir con Sebastian.-Dijo
-Vamos.-dije
Me levante de la cama de Aron , y baje con el , todas las miradas de las personas que se encontraban ahí , nos estaban observando , como si fuéramos las sexta maravilla.
-¿Qué miran?.-Preguntó Aron serio
-Lo sentimos presidente.-Dijieron al unión
ESTÁS LEYENDO
Vinculados.
Ficção GeralElla es La Paz que siempre buscaba. Él es mi pecado.. -El amor que siento por ti, es el más enfermo.-Susurre -No Abbie, para nuestra especie, no es así.-Murmuró con suplica en sus ojos -Aron soy tu.-Murmuré antes de sollozar, me coloco suavemente...