Lauren Pov.
Me Desperté Por Culpa Del Maldito Despertador Eran Las 7:30 Mierda Faltaba 30 Minutos Para Mi Primer Día De Escuela Me Levanté Con Un Leve Dolor De Cabeza Y Lo Peor Una Erecion Mañanera Fui A Bañarme Y Me Puse Mi Uniforme En Fin Me Hecho Gel En Mi Cabello Corto Y Hago Que Quede Para Atrás Salgo Y Me Encuentro A Mama Muy Molesta Me Agarra De La Oreja Y Me Dice:
-Clara: Cuantas Veces Te Tengo Que Decir Que Te Levantes Temprano Jauregui ( Auch Si Que Duelen Estos Jalones De Oreja).
-Lo Ciento Mami Me Duele La Oreja Auch (Hahaha Le Hago Mi Mejor Mueca De Dolor Y Así Me Suelta).
-Clara: Lo Siento Hija Hahaha Es Que Se Me Pasa La Mano(Yo Diría Que Me Quieres Matar).
-Ma Fernanda Y Stephanie Ya Se Levantaron? (Amo A Mis Hermanas Hahaha Como Todas Unas Jaureguis Son Hermosas Como Yo Hahaha Yo Y Mi Ego Lo Amo).-Clara: Claro Hija Ya Se Levantaron(Hahaha Son Tan Flojas No Me Esperaba Eso).
-Xx:Maaaa (Gritan Desde Mi Habitación Y Ese Era Chris Mi Enano).
-Hey Enano Que Haces Levantado Tan Temprano?(El Solamente Me Dice Buenos Días Y Me Abrasa)
-Zz:Laurennnn ( Aaaa Esa Es Stephanie Creo Que Me Va Arreclamar Algo).
-Si Phanie(Digo Con Cara De Cachorro Abandonado).
Phanie: Hahaha No Pongas Esa Cara Solamente Te Vengo A Decir Que Busques Ya A Una Cuñada Para Mi Fernanda Y Chris( Hay Esta Con Sus Mamadas).
- :/ Aja See Como Sea Bye (Mmm Vuele Muy Bien Bajo Prácticamente Corriendo Aaa Pero Ya Faltan 15 Minutos Así Que Ya Decido Irme).
-Clara: Lau No Vas A Desayunar Amor???(Mmm Quisiera Pero No Puedo Así Que Agarro Una Manzana Y Me Voy).
-No Ma Bye Me Despides De Fer
Me Voy Agarro Mi Moto Voy Rumbo Al Colegio...!!!
Ya Voy Llegando Y Es Una Escula Hermosa Cultural Y Vieja Pero Hermosa Mierda Faltan 3 Minutos
ESTÁS LEYENDO
Two Boysgirls (Camren Y Cariana G!P)
RandomCamila Cabello Y Lauren Jauregui=Camren...!!!