Me Interrupio Mama Al Parecer Escucho Todo Hahaha La Regañada Que Le Van A Poner A Fernanda
-Fernanda:Mami O-O-Clara:Nada De Mami FERNANDA ALEXA JAUREGUI MORGADO(Hahaha La Agarro De La Oreja)
-Fernanda:AUCH,AUCH,AUCH MAMAAAAA ME LASTIMAS...!!!(Hace Cara De Nenita Llorona).
-HAHAHAHAHAHAHAHA HAY POR DIOS ME MEO HAHAHAHAHAHAHA NO MAMES HAHAHAHA NO QUE NO TE CALMABAS FERNAPUCHA
(Hahaha Lose Es El Apodo Para La Vajina De Fernanda No Soy Buena Con Esto).Los 4 Voltean Y Me Ven Xq En Este Momento E De Parecer Foca Retrasada Hahahaha Pero Que Cura Con Mama Y Fernanda Bueno Ella Se Lo Busco!!!
-Fernanda:Lauren Pendeja AYUDAMEEEEE ME VA ARRANCAR LA OREJA AAAAAA( Hahaha Ella Se Lo Busco).
-Clara:Thu Tienes La Culpa No Vuelvas A Molestar A Mi Bebe
-Fernanda:Si Mamita Chula De Mi Colazon Hay Que Bonita Mi Mamita Hay Quiri Quiri
-Clara:Bueno Pero Que Ya No Se Repita Buenas Noches Mis Amores Lau Y Chris Hijos Ya Vallasen A Dormir(Se Fue Y Nos Dejo A Mi A Stephanie,Chris Y A Fernanda).
-Hahahaha Lo Que Querías Que Te Follara Hahahahahahaha Hay Dios Hahahaha.
-Fernanda:Thu(Me Señalo Y Me Dio Miedo De La Forma En Que Me Vio)-Thu No Te Me Salvas Me Oíste Cualquier Día De Estos Me Oíste Thu Vas A Ser Mío.
-Stephanie:Se Callan Los 2 Chris Esta Aquí Chris Enano A Dormir.
-Chris:Si Boo Los Quelo Mucho Alios Ñaño Buenas Noches Y Fecho Alios!!!(Amo A Mi Enano).
L,S Y F:Buenas Noches Enano También Te Queremos.
-Hey Enano Orita Voy Oki
-Chris:Si Alios.
-Stephanie:Chicos A Dormir Los 2 Ahora Adiós.
-Ya Boo Espera Me Voy Contigo Le Tengo Miedo A Esta(Volteamos A Dónde Esta Fercho Y Me Mira De Manera Divertida Y Lujuriosa).
-Fernanda:Aunque Seas Mi Hermano Te Voy A Dar La Mejor Noche De Thu Vida Y La Mejor Mamada.
-A Que Melo Boo Espérame Bye Fernanda Aaaa Hay Una Puta Loca Zorra Suelta Y Su Fernapucha
Stephanie Valerin Boo Me Esperas.-Stephanie:Si Ñaño Buenas Noches Fercho.
-Buenas Noches Boo Y Adiós Babe Laurenzo Y Laurencito(Le Hablo A Mi Pene Hahaha Que Morbosa).
-Amm Buenas Noches Fercho.
Fernanda Pov.
-Vas Hacer Mío Laurencito Totalmente Mío Y De Nadie Más...!!!Lauren Pov.
Me Levanté Temprano Y Me Lave Los Dientes Y Cuando Salí Del Baño Hay Estaba Fernanda En Tanga Y Brassier Y Yo Solamente Con Un Top Deportivo Y Mi Bóxer Y Con Una Erección Mañanera...!!!-Fernanda Que Haces Aquí Que Quieres???
Fernanda levanta La Vista Xq Al Parecer Estaba Viendo Algo
-Fernanda:Mmmm Estoy Muerta Y Estoy En El cielo Con Tremendo Paquetote De Mi Hermano Mmmm Lau Ya Follame Xfavor Necesito Tenerte Dentro Y Además Te Puedo Ayudar Con Esa Erección Mañanera Y Acerté La Mejor Mamada De Thu Vida Babe Y Una Noche Inolvidable Con Thu Laurencito Jaureguito Mmmm...!!!
ESTÁS LEYENDO
Two Boysgirls (Camren Y Cariana G!P)
RandomCamila Cabello Y Lauren Jauregui=Camren...!!!