Narradora
-Bueno...pues,yo también soy una vampira...-
-¡Qué!-dijeron sorprendidos por lo que dijo la rubia de ojos bicolor-Silencio-dijo una vez más el pelinegro irritado por los gritos-¿Y que puedes hacer?-dijo Reiji curioso.
-Bueno...puedo ver el pasado de las personas,me refiero a que puedo ver como fue su infancia,como eran de niños,etc,puedo ver que cosas les disgustan y que cosas les gustan,en algunas ocaciones puedo ver lo que piensan,como son en realidad,también puedo ver sentir como se sienten las personas,por ejemplo,si se sienten felices,tristes,enojados,temor,o...si están enamorados...entre otras cosas-La chica rubia les hizo una sonrisa pícara a todos haciendo que los demás voltearan a ver hacia otro lado -Ah,y también puedo controlar el fuego-dijo la chica aún sonriente.
Todos se quedaron callados incómodos,Yui se quedó confundida por el comportamiento de los hermanos-¿Pasa algo?-dijo Yui preocupada-No,nada-le respondió la otra rubia entre risitas-¿Seguros?-preguntó de nuevo Yui insegura por la respuesta-Si,no es nada,acompaña a Yui,ella te enseñará tu habitación-respondió Reiji mirándola-Claro-la chica agarro sus maletas y empezó a seguir a Yui caminando por los pasillos.
-Oye...¿En verdad puedes sentir mis emociones?-dijo Yui algo emocionada-Claro-le respondió con una sonrisa-Entonces...¿Como me siento?-le preguntó Yui a Natsuki,esta solo se la quedó viendo un momento-Te sientes con un poco de miedo-dijo Natsuki segura de su respuesta-¿Miedo?-dijo Yui sin entender,la chica asiente-Estas confundida,has vivido tanto tiempo aquí que te enamoraste de los 6 vampiros,no sabes a cual elegir que tienes miedo de que ellos no sientan lo mismo por ti-Yui se sonrojo por el comentario que hizo la chica de cabellos rubio-Tu...sentiste las emociones de los chicos¿Verdad?...entonces...¿Me podrías decir como se sienten?-preguntó tímida Yui,Natsuki solo río un poco-Es un secreto-dijo entre risas-Ah~por favor-insistio Yui haciendo un puchero-Jeje,no es mi responsabilidad decírtelo,pero siento que pronto lo vas saber-Yui se quedó con la intriga pero prefirió no insistir más.
****
-Listo,aquí es tu habitación- después de caminar, se detuvieron en frente de una puerta
-Gracias por guiarme hasta mi habitación-agradeció Natsuki-No hay de que,te dejo para que te instales,nos vemos luego-se despidió Yui para luego retirarse.Natsuki
Entre a la habitación,era un cuarto de color rosa pastel,con una cama grande del mismo color solo que un poco más oscuro,en medio tenía una mesa media pequeña,un ropero entre más cosas.Subí las maletas acostadas a la cama para desempacar las cosas,deje a Spot(mi conejo de peluche) a un lado de las maletas.Mientras que ponía la ropa acomodada en el closet,sentí como alguien más estaba en el cuarto-¿Necesitas algo,Raito?-decía mientras volteaba a ver a la cama-No,solo quería ver como te va con desempacar-dijo Raito mientras se sentaba en la esquina de la cama-...Vale..-No le di mucha importancia y seguí acomodando-Mmm~¿Este es tu uniforme de sirvienta?~-dijo con un tono pervertido,lo voltee a ver y tenía mi vestido que iba a usar para sirvienta-Este...si...-dije sacando más cosas de la maleta-En ese caso,te llamaré Maid-chan-me dijo con una sonrisa de Pervertividad-¿Qué?-me sonroje un poco por el apodo que me puso-Ya me dieron ganas de verte con este traje-me sonroje un poco más-¿Puedes dejar de decir cosas vergonzosas?-le dije mirando hacia otro lado Apenada-Oh~entonces no lo diré,más bien lo pensaré-
Lo voltee a ver...Y...vi cosas en su mente que no quería ver-!P-pervertido¡-le grite estando ya totalmente sonrojada-Nadie te manda a leer mi mente Maid-chan~-dijo entre Risas con un tono pervertido-Sal de mi cuarto-apunte hacia la salida-Oh~Maid-chan se enojo conmigo-me acerqué a él y le arebate mi vestido-Estoy ocupada,sal de aqui-le dije de nuevo sin dejar de apuntar a la salida del cuarto-Que cruel Maid-chan,y yo que quería ser tu amigo-dijo cabizbajo dirigiéndose a la salida.
Sabía lo que estaba haciendo,pero no quería verlo asi-Vale...te puedes quedar-dije sonriendo un poco,me volteo a ver para luego sonreír-¿Enserio?-me dijo ilusionado,yo solo asenti-Gracias Maid-chan-se acercó a mi y me dio un abrazo levantandome del Suelo
-Jeje-rei al ver la acción de Raito-Este...ya me puedes bajar-dije con un leve sonrojo-...Cierto-me bajo y me dejo de abrazar-Entonces ¿Me vas a ayudar o te vas a retirar-dije siendo lo más amigable con mi nuevo "amigo" -Obviamente que te voy a ayudar-me sonrió.Le devolví la sonrisa-Ademas,quiero ver tus otras ropas-me dijo sonriendo.Entendi a lo que se refería-!Pervertido¡-le grite de nuevo.
Por lo menos tengo un "amigo"...si se puede decir así...
Yo lo llamaría...
"Amigo Pervertido"
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Sirvienta
VampireYui Komori ha vivido mucho tiempo en aquella mansión juntos a los 6 sádicos vampiros. Ha estado mucho tiempo hay que aquellos vampiros se enamoraron un poco de ella,aunque ella aún no lo sabe. Pero... Todos cambian de parecer cuando KarlHeins manda...