Capítulo 1. Nuestro Pasado

7 0 0
                                    

Uno nunca sabe con exactitud, que es lo que sigue después de la muerte, no sabes si vas al cielo o al infierno, pero si no es ninguna de esas opciones.

Si simplemente volvieras a nace, nueva vida nuevo futuro.

Tal vez los jóvenes que vemos ahora, son los viejos antes , y los viejos eran esos jóvenes a los que su vida desapareció de inmediato.

Y si un día gracias a un recuerdo de tu otra vida, simplemente puedas recordar lo que llegaste a viví.

Una mujer muy elegante y hermosa se encuentra sentada en una banca, de un parque bello y grande.

Esa no era la primera visita de esa joven mujer al parque, no a ella le encantaba, simplemente sentarse allí y pintar o escribir un poema.

Era 1955,lo que ahora sería hace mucho tiempo.

De repente ,un joven tal parece de la misma edad de la otra joven, se acercó a ella,  se sentó junto a ella, empezó a mirar lo que ella hacia, y ella sólo dibujada el paisaje que le inspiraba ese parque, unos minuto después, el dejo de mirar lo que ella estaba haciendo, pero ahora solo la miraba a ella, incomoda y un poco molesta ella volteo con cara de enojada y le pregunto ¿que es lo que me mira tanto señor?  Con una voz amablemente y fuerte el le contesto., no lose, molesta la joven contesto solo no lo sabes, y el contesto creo que su belleza natural me impresionó, ella se sonrojo y se incomodo por el atrevimiento, rápidamente ella le dijo permiso, ella se levantó de la banca, el se levantó la tomo del hombro reteniéndolo y acercándole a el, entonces ella lo golpeó con la libreta donde había estando dibujando, y logró soltarse de la mano de el, ella avanzó muy rápido, el la empezó a seguir y entonces el se puso frente a ella y le pregunto, ¿puedo saber su nombre? Si me permite claro invitarla a volvernos a sentar y conversa.

Para que la dejara en paz ella acepto, y ambos se sentaron, el le pregunto ¿cual es su nombre damisela? Y ella contesto elizabeth ¿cual es el suyo? Y el contesto williams.

Ambos conversaron durante horas, y elizabeth no temió admitir que fue amor a primera vista.

Después de dos años de conocerse, williams pidió la mano de su entonces novia elizabeth, el le pidió antes permiso a sus padres, como debe de ser y al igual la de ella.

De inmediato ella acepto casarse con el.

Ya al haberse casado felizmente, de lo más normal después de la luna de miel, elizabeth salio embarazada de su primer bebé.

Williams y elizabeth, tuvieron una hermosa hija a la que decidieron ponerle como la abuela de elizabeth
'Katherine ', al crecer Katherine o como le decían kat, vivió felizmente con su padre y madre y también con la demás familia de los dos.

Siempre en verano, ambas familias iban a un lago que estaba hacia las afueras de su ciudad, ese lago es de williams quien se lo ganó a un pequeño empresario en una apuesta al estar jugando con más empresarios.

A kat, desde que aprendió a nadar, el agua era como su casa, el agua y un collar con un medallón con la imagen de su madre y su padre, junto a ella.

Pero un día en ese lago, a kat, se le cayó el collar que con tanto aprecio tenia.

Kat empezó a llorar y gritar, porque su collar ya no lo tenia en el cuello.

Su padre williams, nado hasta al fondo del río, en busca de ese collar, pero no lo encontró, y al estar ya casi sin respirar, el mejor salio del lago.

Al no haber recuperado el collar, elizabeth mejor llevo a su pequeña hija kat de 8 años a su habitación, ya allí, elizabeth saco ropa limpia y seca y empezó a cambiar a su hija.

Al acabar, acostó a su hija a la cama y la cobijo.

Elizabeth le quito la lágrimas que escurrían de los ojos de kat.

Kat le pregunto ¿mamá jamás recuperaré mi collar verdad?, elizabeth contesto, Kat eso será algo difícil, la verdad yo dudo que tu padre no lo encontrará ya que cayó hondo y quien sabe en qué parte del lago cayó, entonces elizabeth se quitó un collar que era igual, al que a kat se le perdió en el lago y se lo puso a kat, sorprendida su hija le dijo pero mamá es tuyo, entonces elizabeth contesto cuando muera me lo podrás devolver, y kat contesto mami te prometo, jamás me volveré a meter a un lago, elizabeth solo sonrió y se abrazaron.

Pero unos meses después y para mala suerte para elizabeth, kat, williams y toda su familia.

A elizabeth se le fue encontrado, un tumor en la cabeza.

Toda su familia, pero en especial su esposo y su hija, estuvieron al cuidado, todos no estaban tristes nada más por eso, también porque la abuela de elizabeth, la señora Katherine acababa de fallecer.

Pero en un día de mala suerte, elizabeth se puso mala, decía que le dolía excesivamente la cabeza.

Al no tener tiempo de llevarla a un hospital, llamaron a un doctor, y este recomendaba que mejor dejarán ir a elizabeth si no viva sufriría a un más.

Sin más remedio y por las necedades de elizabeth, decidieron dejarla ir.

Pero antes, familia y amigos fueron. Elizabeth para despedirse.

Perdona ya al a verse despedido de todos, solo faltaban las más especial la de williams y Kat.

Primero fue kat, quien no paraba de llorar y quien confundida le preguntaba a su madre quien estaba agonizando ¿que es lo que tienes mamá?, elizabeth le pidió la abrazara al menos un minuto.

Después de abrazarse por un minuto, elizabeth beso a su hija.

Y su hija le entregó el collar que su madre le había dado hace unos meses y que le pidió se lo entregará hasta que muriera.

Kat, dejo el collar en la mano de su madre y elizabeth lloraba y le sonrió al mismo tiempo.

Después todo el mundo salio, excepto williams, quien se acercó a elizabeth, la tomo de la mano, al mismo tiempo que le dio un pequeño beso en la frente,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De Siglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora