cap 4

52 4 1
                                    

Narra rubius:
Estoy en mi casa, vistiendome para ir al instituto,cuando termine baje a desayunar, termine de comer y cepille mis dientes...
(.....)
Ya llegue al instituto y lo primero que veo Es a abigail, por que no secuestrarla hoy? Lo unico que nesesito Es que cuando la vaya a secuestrar nadie vea, la verdad no le voy a hacer nada malo solo la voy a llevar ami casa, para que juguemos play,andemos en skate y muchas cosas mass.
Narra Abi (tu):
Estoy en el salon, resiviendo matematica como odio esta materia, ya quiero que las clases terminen para poder ir a casa a jugar play, este maestro Es muy aburrido,despues de jugar play ,tendre que ir a comprar una navaja para poder cortarme la que tenia se perdio pero ñee no importa lo que quiero es irme a casa...
(.......)
Por fin tocaron el timbre para poder irnos, hoy no voy a esperar a samu por que tiene una cita con su novia asi que empeze a caminar,me detuve por que senti que alguien me seguia mire hacia varios lados y no habia nadie, segui caminan cuando estaba apunto de cruzar una calle siento una mano rodearme por la cintura,mientras con la otra tenia un pañuelo en mi boca en ese momento todo se volvio negro......
Narra rubius:
Le pedi a mangel que consiguiera un liquido para poder dormir a Abi ya que si le digo por las buenas no va querer ir conmigo
Despues de perseguirla un buen rato la coji por la cintura con una mano mientras con la otra le puse un pañuelo con el liquido ella se desmayo y yo le hize una señal a cheto para que me ayudara a montarla al auto en la parte trasera.
Cheto: Es muy linda la chica - miro a Abi
Rubius: Sii, pero Es mia no tuya
Cheto: pero no Es tuya ella Es de aquel chico que me contaste
Rubius: no ella no lo quiere lo siento en mi corazon!
Cheto: como digas- arranco el auto.
Continuara....

La Chica Suicida (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora