Algunas veces pienso que Lilly es tan solo una tontería que me imagino y no existe, algo que yo me quiero imaginar para que sentirme tan sola; pero también creo que ella es real y realmente me habla y me dice que esta bien y esta mal.
Me baja la autoestima y me hace muchísimo daño emocional, pero aún así, la amo y es como mi mejor amiga.Tortura mi mente todos los días, me hace mierda, pero le tengo mucho cariño.
-Lo hago porque quiero lo mejor para ti.- Me dice Lilly y yo no le respondo, solo le hago caso.
No era culpa mía, no me controlaba, hacia lo que podía para NO hacerlo pero no podía parar. ¿Me gusta hacerme daño? NO, NO, NO.
¿No sabes a que me refiero? ¿No me entiendes?
Por cierto, me llamo Layla, soy adolescente también. Quizás no la "típica adolescente" pero lo soy, un buen dato. Voy a la escuela como todos, tengo amigos y salgo a fiestas. Aún recuerdo cuando podía beber alcohol y me emborrachaba, todos los problemas se iban por esa noche y la pasaba muy bien. Ahora no salgo y tomo en mi habitación sola, o como digo yo, en mi pequeño mundo.
Antes de seguir leyendo...¿Te importa mi mierda?
Supongo que te importa...
No seguiré hablando de ms problemas de la misma manera, les contaré yo misma mi experiencia con todo esto.
Probablemente te sientas identificado con algo, con todo o con nada. De todas formas no pienses mal de mi, a menos que no te puedas contener y ya hayas puesto tus ojos en blanco unas cinco veces leyendo esto.
Entonces. había una vez una niña tonta llamada "Layla"...¿Empiezo así?
Creo que no...
Empezó desde que era muy pequeña, pero a Lilly la conozco desde hace menos, quizás hace un año o un poco más. Necesitaba buscar una respuesta a lo que me estaba pasando. Todos lo confundían con pre-adolescencia pero hasta yo me daba cuenta que no era normal. Me di cuenta que yo no era igual a mis amigas y eso me hizo peor, me sentía muy mal por eso.
Tenía gustos extraños, no me gustaba lo típico de las niñas y me molestaban por eso; me convertí en una persona muy fría y terca.
-¿Por qué odias a la gente?-
-Porque los encuentro estúpidos a todos.- decía a los 7 años.
-¿Por qué los encuentras estúpidos a todos?-
No quería responder.No era como ellos, pero podía pretender, y eso fue lo que hice. Intenté ser como los demás y ser feliz. La felicidad aún no la encuentro, pero se que está en camino y que no necesitaré de Lilly nunca más...
ESTÁS LEYENDO
Torturando Tu Mente
Teen FictionLayla, otra de los 17 mil millones de esclavos y esclavas de la vida, deberá aguantar y obedecer a sus voces amigables que viven y torturan su mente cada día desde hace mucho tiempo. Vive en su mundo lleno de groserias y oscuridad, donde vive con su...