único capitulo

1.7K 285 178
                                    

¿Te desvelaste otra vez?—pregunto Kyle sabiendo la respuesta.

Kenny sólo sonrió de lado.

—¿Ahora que pasó?—Pregunto Stan.

Nada en especial—Logró hablar aun con la capucha cubriendole la boca.

Stan suspiró, el rubio llevaba días desvelandose sin comentar nada, ambos amigos querían ayudarlo pero no podían hacer nada

McCormirck—El hecho de que el pelirrojo te llamara por tu apellido decía mucho.—somos tu amigos, dinos que paso—Lo miro serio.

—Sólo es un problema familiar.—soltó en suspiro.

El castaño llegó corriendo con sus amigo antes de que ellos pudieran hablar—Chicos, chicos, ya vieron, va a haber un concurso de talentos mañana en la tarde y van a dar mil dólares al ganador.

Ya lo sabemos, gordo-bufo Kyle.

¿Y por que te interesa eso? Ya sabes que al final Jimmy va a ganar.

Kenny se perdió en sus pensamientos mientras miraba a sus amigos discutir sobre el concurso de talentos.

El podía participar y ganar los mil dólares.

Voy a participar.

Los tres amigos miraron al rubio.

Kenny, los pobres no participan en concursos de talento.—bufo el castaño.

Estoy harto de tus estereotipos estúpidos.—Gruño Kyle.

¿y que vas a hacer?—Pregunto el hijo menor de los Marsh.

Kenny lo miro confundido.

¿Vas a bailar, hace un sketch, cantar o...?

Cantar.—Interrumpió a su amigo pensando en aquella vez que fue a Rumanía.

Kenny —Hablo Cartman nuevamente.—tu cantas del culo.

—Y tu tienes cara de culto.—Gruño Kyle.

Kenny y Stan no evitaron reír ante el insulto de sus amigos.

me voy a inscribir.—Kenny giro sobre sus talones y se dirigió ala dirección donde estaban las inscripciones .

Llegó a la dirección encontrándose con Butters nervioso.

Claro también estaba Craig pero de el era natural que se encontrará en la dirección.

Ignoro completamente todo y se concentró a inscribirse con el poco dinero que había juntado para un juego de psp.

Recordó la escena mientras miraba al dulce de mantequilla frotándose los nudillos de manera frenética.

—Butters, ¿que pasa?—Pregunto amable.

Butters no contestó y comenzó a flotar sus nudillos más fuerte.

Kenny agarró con suavidad las manos de su amigo.—No hagas eso.—No tenía su capucha por lo cual era más fácil entenderlo.

Aquel gesto lo había aprendido de Craig cuando controlaba lo tics de Tweek.

—Es que-que-que pasa si denuevo.—Comenzaron a cristalizarse sus inocentes ojos celestes.

Talent ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora