Julia era una chica muy timida, por supuesto no se animaba a hablarle al chico que le gustaba, el se llamaba Martin.
Ella habia estado pensante toda la noche, no pudo dormir, ella enserio estaba enamorada...
Al otro dia tuvo contacto visual con el. No soporto verlo a los ojos y se fue corriendo a sentarse lejos de ese lugar del colegio.
Julia era una chica muy solitaria, no tenia amigos ni amigas.
El al verla sentada se le acerco y le dijo:
-Hola- simpaticamente.
-Ho...ho...hola- le contesto ella muy nerviosa.
-Tranquila, no te pongas nerviosa- dijo el, y justo toco el timbre para volver a sus aulas y ella sin contestarle salio corriendo.
Martin estaba realmente interesado en ella, pero la llamaba la atencion porque no tenia amigas. '' Siendo una muchacha tan linda'' pensaba el...A la tarde
*A Julia le llega un mensaje de un numero desconocido*
Entra en el mensaje y decia:
Hola julia, soy martín 👋... Te tenia que decir algo en el recre pero no me anime, aunque no lo creas estaba muy nervioso.
Voy al grano, no?
Me encantas.
Tienes una hermosa sonrisa, muy peculiar.
Una risa hermosa.
Me gustaria conocerte mejor, se que sos timida pero me gustaria que nos veamos en algun lado... Puedes? Tu dime cuando...
Ella contesto:
Hola martin, la verdad es que estaba hiper nerviosa. Deberia pensarlo y ver que dia puedo, te aviso enseguida, esperame 10.
El le contesto:
Okay julia, que bueno :)
Al rato ella le contesto:
Mañana puedo despues del colegio, tu?
El le contesto:
Yo tmb, genial... Nos vemos... Por cierto, eres muy linda.
*Ella lo dejo en visto y se desconecto*