Hoy es un día muy a soleado con fuertes temperaturas y con ganas de salir; pero me encuentro en casa pensando muchas cosas acerca de lo que quiero, hasta que mis pensamientos se borran al ver a mi amiga frente a mí con su voz algo ronca invitándome a la piscina de una sonrio y salto hacia ella.
- Anna Joey salgamos a refrescarnos un rato
-Olivia Winter's estas loca? Por que no avisaste?
-¡Ay! siempre sueles ser aburrida,andale ¡vamos!
-Bueno,cuanto dinero tienes ?
-Tan solo un poco, pero no importa salgamos
-jajaja, estas loca?
-Si, pero no importa solo vallamos...
-Esta bien...Después de eso me arregle y salimos, al llegar al sitió nos cambiamos y empezamos a disfrutar,al poco tiempo nos dio mucho apetito.
-Mecero,¡por favor!
-Digame señoritas
-Nos regala una picada?
- Enseguida se las traigoAl llegar la comida se nos había quitado un poco el apetito pero sinembargo nos alcanzamos a comer la mitad. Olivia Winter's empezo a sacar cuentas y noto que el dinero no alcanzaba,y me puse muy molesta hasta el punto que la iba a dejar sola;pero a ella se le ocurrio la brillante idea de decirle a uno de los nenes que llegaran donde estabamos por que así nos ahorrariamos el pasaje,al inicio no quería pero luego logro convencerme y ese día conocí al hombre que destruiría mis sentimientos.