Demasiado tarde

473 20 11
                                    

-El cañón potencia Sonic está casi listo. -la voz de Eggman por los altavoces hicieron reaccionar a Tails, quién estaba perdido en la ola de pensamientos que llegó a él de golpe.

Pov Tails

No... esto, esto no puede estar pasando, esto no es cierto, esto solo es una pesadilla, d-debí quedarme dormido.

Cerré mis párpados con fuerza, sintiendo en el acto las humedad que había en mis pupilas que ansiaban salir sin verüenza alguna y demostrar el dolor que apuñalaba mi corazón poco a poco.
No sé cuanto pasó, solo abrí los ojos con esperanza de despertar de esta broma que mi mente me está jugando.

Maldita sea.

Como pude detuve en su lugar las lágrimas que quisieron salir de golpe al darme cuenta de que no era una pesadilla. Fruncí el ceño y apreté mis dientes con rabia, aún no podía comprender el porqué Cosmo tuvo que elegir esto, morir a cambio de detener a los Metarex. Cosmo... ¿porqué lo hiciste? ¿porqué no lo pensaste más? ¿Porqué te sacrificas de esa manera? Solo tienes ocho años... tienes toda una vida por delante, ¡¿porqué quieres terminarla de este modo?!

Sin darme cuenta las lágrimas se encontraban cayendo por mis mejills, tal vez era lo mejor, tal vez solo demostraba una vez más que era un llorón, o... quizá solo me comporto como lo que soy: un niño que no quiere perder lo que más quiere en este mundo.

Sacudí mis lágrimas y traté de controlarme.

-Cañón ptencia Sonic... -escuché por los altavoces, haciendo que mi corazón comenzara a latir con rapidez debido a que sabía que eso no era nada bueno- ¡FUEGO!

En ese instante, cuando el razonamiento me dio la espalda, dije con mucha certeza.

-¡FUEGO! -repetí, colocando mi dedo encima del botón rojo.

Sentí como mi corazón dejaba de latir, el sonido a mi alrededor se apagaba, todo lo que pasé con Cosmo pasó por mi mente a una velocidad casi superior a la de Sonic, las lágrimas caían cada que pensaba en la sonrisa de quién estaba a punto de matar...

Y cuando todo eso detuvo mi dedo, no pude más y me desplomé cual papel y mi frente chocaba contra el panel.

Flasback.

Me encontraba junto a Cosmo mirando por la ventana del tifón el espacio exterior, fijé mi vista en ella y noté como su rostro era iluminado por el brillo de las estrellas.

Creo que era la oportunidad para decirle lo que siento, creo que sí...

-Eres hermosa -solté sin poder retenerlo, y aunque era algo obvio para cualquier ser que tuviese ojos, me puse rojo debido a que eso no era lo que quería decirle,
-Si, lo sé, las estrellas son hermosas -dijo sin apartar sus bellos ojos de aquellos astros.

Me alivié de que no me hubiera escuchado bien, pues justo en el momento en que dije aquellaas palabras me arrepentí con todo mi ser porque en el acto pensé que no era el mejor momento para declararle mi amor. Es mejor esperar a que todo esto termine para confesarle mis sentimientos.

End of Flashback

Seguía con mi frente estampada en el pánel, mientras me arrepentía de lo que estuve a punto de hacer.

-No... no puedo -dije con debilidad, algo característico en mi.

Escuché como los altavoces se activaban otra vez.

-Tails, entiendo que esto no es nada fácil, cualquiera haría lo mismo si estuviera en tu lugar, pero debes ser fuerte, no hagas que su sacrificio sea en vano -fue lo único que dijo Eggman.
-Cosmo...-dije mientras levantaba mi rostro.

De repente, su silueta en forma de espíritu apareció frente a la nave,

-Tails... lamento haber sido una carga para ustedes -me dijo.
-No digas eso -le dije en voz baja, pero estoy cien por ciento seguro de que me escuchó-. Tu nunca fuiste una carga, estoy seguro de que hablo por todos.
-Tails, te prometo que mi corazón no sentirá rencor por lo que vas a hacer -dijo, omitiendo la palabra que me hacía sentir asco conmigo mismo con solo imagiarla.
-Cosmo, desde hace tiempo he querido decirte algo, pero nunca pensé que ibas a hacer esto... Yo quería esperar un buen momento-sollozé-, quería esperar a que todo esto terminara, pero eso no va a ser posible ahora.

Otra vez sentí como una cascada de lágrimas salían por mis ojos y un puñal era insertado en mi corazón.

-Cosmo... yo... -fui interrumpido.
-¿Tú qué? -Sonrió.

Ya no era el momento de más cobardía, era ahora o nunca.

-¡¡TE AMO!! -grité a todo pulmón, mientras mi dedo presionaba el botón rojo y un estruendo se escuchó por el vacío del espacio.

En el momento en que una luz amarilla me cegó temporalmente, pude escuchar algo que a pesar de que era lo que quería escuchar, no trajo paz a mi alma y consciencia.

-También te amo, Tails... -escuché su voz, hermosa voz que ni en mis pensamientos podría recrear debido a su gran e inigualable belleza.

No cerré los párpados a pesar de que la luz me lo suplicaba. Quizá quise ver por última vez a mi amada antes de que dejara este mundo para siempre.

(...) (...) (...)

Me encontraba solo, la mayoría se había ido a dormir, yo me había quedado en in rincón el tifón con la luz apagada recordando todo lo que había pasado con Cosmo, pero esta vez más despacio.

De vez en cuando sonrío, pero al instante cambio mi semblante a uno triste. Aún tengo algunas lágrimas en mis ojos, siendo en ese momento mis únicas compañeras.

En un momento veo como de nuevo una figura se aparece fente a mi, igual como si se tratase de un espíritu, solo que esta vez estaba de la forma en la que me enamoré de ella. Mi rostro estaba neutral, no me sorprendí, no me algré, no me entristecí.
Aquella figura se acercó a mi y se agachó para estar a mi altura, ya que me encontraba sentado en la dura superficie de la nave.

-No sufras por mi -me dijo en un susurro y pusos sus mano en la mano en la que yo sostenía la semilla que Sonic me había regalado-, yo ya lo hice por ti -dicho eso, me besó en los labios y en ese mismo instante se desvaneció

Eso si me entristeció

Sí, se lo dije, pero fue demasiado tarde, debí de habérselo dicho cuando tuve la oportunidad. Ahora sé que el sentimiento era mutuo, pero eso no sirve de mucho ahora que no está. Todo por mi timidez.

¿Quién diría que un poco de timidez me haría arrepentir de mucho?

Demasiado Tarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora