Mi corazón late a mil por segundo y mi respiración es dificultosa, apenas puedo mantener a raya todas estas emociones...
Siempre fui la chica a la que en la escuela le hacian bullying, la chica que se escondia para que no la golpearan, esa niña que se decía a si misma "sé fuerte".
Mi pregunta siempre fue...¿porque a mí?... digo, no soy una chica con atributos ni nada por el estilo y ni siquiera uso ropa de la que algúna chica pudiese sentir envidia; entonces ¿porque estas cosas me pasan a mí?
(5:00 a.m.)
No eh podido dormir pensando en ese mensaje anónimo, trata de procesar todo y los recuerdos vienen a mí...
Eres una tonta, crees que te ves linda con tú pelo ¿cierto?, veamos si así sigues creyendo eso- Melissa tomó unas tijeras de su bulto morado y cortó mi largo cabello castaño.-
Un ruido extraño me saca de mis casillas y entonces me dispongo a ver de donde surge ese sonido; así que me levanto de la cama y me acerco a la puerta para oir más de cerca el ruido, aunque solo distingo una voz, y es de.. Mi Madre.
-Sí, a las 8:00 es perfecto- acaso ¿está hablando por teléfono a está hora?...-En el bar "Viber's"-Me muevo para escuchar mejor y sin querer golpeo el cesto de basura que mamá me regalo hace 6 años.
-Te llamo luego creo que mi hija se despertó -Oh, oh.... oigo unos pasos acercandose rápidamente a mi habitación, y entonces salgo disparada a mi cama y me envuelvo entre el edredón.
-¿Cariño, estas despierta?-No contesto y para mi tranquilidad oigo pasos alejarse.
Despues de cerciorarme de que ya no hay peligro de que mi madre entre, decido dormirme para luego ir a trabajar.(9:20 a.m.)
Veo de reojo el reloj que esta hubicado al lado de mi cama, y me sobresalto cuando veo la hora...
Oh por Dios, entro en diez minutos-me digo para mi misma, como si eso pudiese cambiar el echo de que voy a llegar tarde.
¿Porque mi madre no me levantó?
Estaba tan decidida a salir gritando como loca de mi cuarto ya que el autobús dura veinte minutos en llegar cerca de mi lugar de trabajo y seria imposible llegar a tiempo.
Abro la puerta de mi cuarto lista para descargar la furia con mi madre....
MAMI, VOY TAR...-¡No está!- ¿Mami?
No hay respuesta, así que me dirigo rápidamente a la cocina, porque ella siempre me deja notas o avisos cuando va a salir.
No hay nada, y me preocupo un poco; pero luego recuerdo que la había escuchado hablando con alguien y se quedaron de ver a las 8:00, así que eso me tranquiliza un poco.Luego de bañarme sé que ya voy tarde y llamo a Trish para que me cubra y pueda llegar tan preocupada.
Marco su número, tres pitidos y ella contesta-¿Keyla, estas bien?-por supuesto yo nunca acostumbro a llegar tarde así que le doy toda la razón de que se preocupe.
-Sí, Trish ocupo que me cubras solo unos treinta minutos, esque se me hizo un poco tarde...¿podrías hacerme ese enorme favor?-oigo como suspira y sé que es porque no le gusta trabajar, apenas si puede hacer su trabajo y ahora le estoy pidiendo que haga el mío.
-Creo que puedo, pero Keyla, no dures mucho!- dicho eso finaliza la llamada.
Tomo el autobús y me voy maquillando para no verme tan desgraciada.
Llego a mi lugar de trabajo casi corriendo y para mi desgracia la gerente está ahí hablando con Trish.
-Señorita Smith, se podría saber ¿porque la tardanza?-Dice la gerente.
-Yo tuve un imprevisto-ella alza las cejas en forma de sorpresa y me dedica una sonrisa burlona, pero obviamente no le iba a decir que me quede dormida.
-Creo que recibirá una amonestación señorita Smith, tómese el día, yo y su jefe tendremos que hablar sobre esto y más tarde la llamaremos para informarle sobre la decisión- alza la mano y estira su dedo índice y apunta hasta la salida.
(11:18 a.m)
Me dirigo al refrigerador y encuantro una nota.
-Hija, llegaré más tarde...Te amo.
Suspiro y me preparo un sandwich, me sirvo jugo de naranja, todo se ve delicioso y sin más me dispongo a darle un mordisco cuando....
*Ding Dong*
-Ya voy!- Me aproximo rápidamente a la puerta.
No puede ser...ojos esmeralda, rizos color caramelo, un hoyuelo en su mejilla izquiera....No puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Sé Fuerte...{H.S}
RandomQuiero ser una chica fuerte y decidida de sí misma, no quiero hacer parecer que todo en mi vida es un arcoiris sin una lluvia antes. Quiero poder ser esa una mujer a la cual no le importen los comentarios de las demás personas... lástima que nadie p...