1.

10 1 0
                                    


- Suspiro.

Seré breve.¿ Alguna  vez sentiste que no podías sacarte de la cabeza a esa persona que tanto amas?

Mi caso es distinto, Pues ese amor que tengo solo esta 7 horas en mi mente. ¿Raro?, Para nada.

Son años en los que mi psicóloga solo me dice "Son solo sueños", mi  padre me toma de a loca, y  la única que me comprende es mi madre. 

Y así todos los días me la pasaba hablando sobre historias que suenan mas falsas que Alicia en el pais de las maravillas,

-  ¿Sera que estoy loca?

Desde que tengo 8 años comencé a  tener esos sueños extraños. Letras extrañas, voces, libros volando, aves gigantes, reinos , arboles que tienen vida, y paisajes que ni yo puedo explicar.

Había veces en las que no sabia si estaba en mi sueño o despierta. 

Todos les decían a mi familia que solo era una manera en la que yo quería  llamar la atención. Yo creo que por eso jamas pensaron en mandarme a un manicomio. 

Ese 21 de junio de 1995, cuando cumplí 16 años fue la primera vez que soñé algo distinto a las demás veces.

Resoplo. Sigo cortando las  flores. hasta que me rindo y me quedo sentada.

- ¿Estas bien?

Se oye. yo levanto la mirada asustada.

 - ¿Quien eres?¿ Acaso las flores hablan?.

Una risa me interrumpe.

- No, no soy una flor. 

Le arrugo la frente y miro hacia los lados.

- ¿ Entonces eres un.... fantasma? Porque si fuese así yo no te tengo miedo.

La risa se vuelve a oír. 

- No soy ni una flor, ni un fantasma, ni nada. Soy un chico el cual solo trata de averiguar porque me encuentro en tu sueño. 

- Ah! Entonces estas durmiendo en alguna parte de el mundo, y ahora estas aquí ¿En mi sueño? 

- Eso tiene mas sentido que ser una flor.

El aparece y  toma mi mano.

- ¿Sientes? 

Podía sentir su mano contra la mía. Fría y tersa, la cual se deslizo sobre mi palma.

-  ¡Santo por dios!  Se siente tan real. 

Queridos lectores :) El próximo capitulo sera aun mejor (Risas), Comenten, compartan todoo! Que tengan lindo dia :D 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luminiscencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora