Crush

47 6 14
                                    

Nominada por PiaDramaQueen *3* Quién me ama y es correspondida :3

1.- ¿Tienes un flechazo con alguien?

Depende del momento del día, y de qué día... Como por ejemplo: todo BTS (bien biased la ninia xD), Lay y Sehun (EXO), Daesung (BigBang), Yongguk (BAP)...
Aunque DEBO mencionar a mi hermosa esposa *-*...
Cuenta que mencione a Hwasa como mi girl-crush? Pues lo es ouo

2.- ¿Le gustas a tu crush?
A mi esposa sí xD A los otros... me aman como fan :P Y me aman porque me dieron su amistad indirecta~

3.- Describe a tu crush en pocas palabras

Pues... no los considero crush... los considero mejores amigos y poes obvio verlos felices me hace feliz (al igual que con mis amigos reales). Los considero crush cuando en sus interacciones entre ellos o con las fans muestran alguna característica que veo muy compatible o algo que creo que realmente necesito en mi vida... Cosas así que no sé como expresar. Pero corto (si, claro, después de dar la respuesta larga :v) mi crush es PERFECTO.

4.- ¿Cuál es tu relación con tu crush?

En términos simples artista-fan. En términos complicado-simple-espiritual, complementos para sobrevivir.

5.- Si tu crush te pidiera ser tu pareja, y te diera un regalo, ¿qué te gustaría que fuera?

Que me dejara estar a su lado por el resto de sus días con el único propósito de que sea feliz.. Que me regale el poder verlo feliz... Sí.

 Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.- Extra: ¿Con cuál te describes?

🍗Ir a la escuela y tener mis notas bien
🍗Encontrar un nuevo juego para jugar
🍗Hacer dinero extra por internet

La verdad, sería una mezcla de las 3 que iría así:

🔪 Hacer dinero extra vendiendo galletas en la escuela. Mientras las preparo y se hornean, encuentro nuevos juegos y me obsesiono; y tengo mis notas lo mejor que mi mediocridad me deje (lo que, para suerte mía, es bastante alto ;) Aprox. 4.8 de 5)

Ggggrrr~ Quién será mi presa 7u7~

LxGxbangtan 
xAndreax5
yehettiex
GomiMaknae
wiessie
shimyeol
CarolinaQuintana16
BangTan97S

Sientan el amorsh, y siempre transmítanlo. Nunca sabes quien lo necesita más~


Tags~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora