Ashly

9 0 0
                                    

Llegue al instituta cuando de repente me encontré a ... niños jugando con el chicle , todo el mundo corriendo ,tirando papeles, molestando a los niños de 6 de primaria, chicos y chicas besándose en las taquillas ,chicos morbosos (normal) , pero lo mas increíble ,era cuando la directora se estaba liando con el entrenador . No se habían dado cuenta porque estaba escondida , pero , era alucinante .

necesitaba encontrar la clase de biología , pero como era nueva no sabia donde estaba .Necesitaba ayuda urgente , como no tenia amigos no podía preguntarle , y no podía decirle a la directora porque estaba en sus asuntos (con e entrenador) no quería molestarla . ¡¡¡¡NECESITO AYUDA URGENTE!!!!

Estaba corriendo por los pasillos cuando me choque con una chica .Tenia el pelo largo y negro , tenia un acento muy bonito a la vez que gracioso ,tenia los ojos claros (castaños) y también era nuevo al parecer :

-Hola soy nicol

-Hola yo ashly

-Lo siento por tirarte todas las cosas , es que estaba intentando buscar la clase de biología

-Yo también estaba buscando la clase , no pasa nada , y te aconsejo que no vallas por ahí no esta la clase-señalaba a la derecha

-Por ahí tampoco -dije yo señalando a la izquierda .

Y sin darnos cuenta estaba al lado nuestra la clase de biología ,nos estábamos riendo mientras entramos a clase pero de repente estaba el profesar en frente nuestra y se nos quito rápidamente esa sonrisa -Llegáis tarde señoritas , el justificante -dijo gritando echándonos todas sus babas a la cara .Pero resulta que llego la directora y se acerco rápidamente al profesor y le dijo en susurro -Roger cariño no te enfades con estas chicas , que son nuevas -dijo nerviosa .

Asique estaba casada y tenia un amante ,  eso explica porque le dijo eso , porque al parecer en verdad si me vio cuando estaba con el entrenador . A lo mejor le podre hacer un poco de chantaje jajajaja , no pobre le podría arruinar todo .

y entonces Roger nos dejo pasar y sentarnos en nuestras mesas , hoy me han pasado dos cosas alucinantes : la primera , que e conocido a Ashly y a lo mejor podríamos ser muy buenas amigas ,y dos que cuantos años tendrá la directora para tener un amante , no tiene tanas arrugas como esas tipicas directoras de películas, no , era un poco joven mínimo 30 años .

ESCRITORA:

Siento mucho chicos por hacer los capítulos muy muy cortos , pero el otro capitulo intentare que sea mas largo. OS QUIERE MUCHO VUESTRA ESCRITORA NOVATA



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora