La carrera 23 tiene que ver con la esperada carrera contra hans el cabron que secuestro a Ben.
La carrera comienza saltando obstaculos como siempre se hacia en mayor parte de las carreras tras la llegar a un lugar abierto en el que te empujan unos masos gigantes sale una pequeña cinematica de Hans siendo empujado por estos y callendo de cara hacia su muerte.
Luego nos encontramos con un cañon en el que tenemos que subirnos y lanzarnos fuera del el estadio hacia una especie de barrio de carton.
Esta puede ser la cosa más grotesca que se pude haber visto en un juego en mi vida
Tras llegar al final de este mini barrio nos encontramos con Ben y un cartel que dice "welcome to home Ed"
Al llegar a este se puede precenciar un cienmatica en la que Ed abraza a Ben y posteriormente sale "press c to celabrate" todo aquel que no jugo el juego debio pensar -si Ed lanza a Ben hacia el aire. Pero en este preciso instante si uno preciona c se puede ver como Ed devora a Ben sin piedad, en la cara del niño se puede precenciar una cara de dolor hasta dos cambios de como Ed come para que el niño finalmente muera ahi con los ojos abiertos luego de eso la pantalla se aleja lentamente dando asi final a la carrera de la muerte.
Ed comiendo a Ben distribuido en 4 partes estas son:
1.Ed empieza a comer el cuello de Ben y este tiene una cara de dolor tratando de quitarse a su amigo de encima.
2.Ed devora las tripas de Ben y este menea la cabeza como perdiendo la conciencia
3. Ed empieza a comer la cabeza de Ben y este se asume que murio.
4. Si mal no recuerdo empeso a comerse la cara Ben y este ni se mueve.
Barrio de Ben
Este lugar se caracterisa por tener sus easter eggs más raros en todo el juego segun mi opinion
1.Cerca de una de las casas se puede apreciar una estatua de un Ben más rubio.
2.Si vamos por detras de una de las casas nuestro cuerpo explota automáticamente y sale la imagen de Hans sangrando de los ojos y boca y sale un mensaje diciendo Ben drowns y luego un mensaje en alemán.
3. Tras la actualización del juego si se juega con Ben en ese lugar salen cordenadas y la foto de un niño sin ojos.
Hola como les va no recuerdo muy bien alguans partes asi que me la pueden decir en los comentariosComo es un nuevo libro no se si tendra exito pero Ben and Ed esta a la moda segun me dice tomas monsalve
Atte :Zarza la planta parlante
ESTÁS LEYENDO
Ben and Ed : El Juego Crepypasta
HorrorTodo aquel que lea este libro sabe del inocente juego Ben and Ed que era bastante gracioso hasta el momento del la carrera 23 en el que desenmascaraba el horrible final