lab rats disney XD

74 4 21
                                    

Voy a escribir las 15 cosas sobre mi y todo por mis mejores amigas .
1) me llamo david y en wattpad davidgarciaherencia.
2) mis colores preferidos son el naranja y el verde q me dijeron q eran simpaticos alegres y inteligentes.
3)might med lo he dicho todo.
4)lab rats bree la amoooooooo.
5)adam es buena gente y sebastian voy a decir q tambien.
6)chase+bree=braser la mejor pareja.
7)lab rats elite force (hable)(ajaja)
8)mystery_girl_coolq voy a decir de ella la mejor braser labratera seguidora de wattpad...
9)girlvves como mystery_girl_cool pero empezo un poco mas tarde pero es una de las mejores.
Y seguire escribiendo las 15 cosas sobre mi.
Muchisimas grax a mystery_girl_cool y girlvv.
Xaoo
Y...
Graxxxx..............................





Hola a todos como ya sabeis voy a seguir con las 15 cosas sobre mi
A lo q me invito digamos e eneca krane .

10)cristina_sunshine es una de las mejores seguidoras de wattpad y tambien me invito digamos a hacer esto y desde aqui la doy las gracias  igual q a rebeca krane y girlvv.

11)chase+sebastian=chabastian
      Q voy a decir de esta pareja q me gusta mucho brase pero lo q pasa q brase es la pareja compuesta por mis dos personajes preferidos chase y bree pero la pareja chabastian tambien me gusta mucho y un saludo desde aqui.
12)polyvore me encanta y me lo enseño una amiga q en wattpad se llama rebeca krane.
13)piccollage una de las mejores aplicaciones del mundo ella tienes plantillas para poner fotos fondos textos etc...
14)lab rats perry valiente señora.
15)lab rats leo uno de los personajes mas graciosos q hay en lab rats.
Y con esto acabo un saludo a todos mis seguidores de wattpad y q....

Grax.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lab Rats Disney XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora