2: Ego-Javier (Macky)

16 0 0
                                    

Estaba a días de cumplir mis 15 años, y una gran amiga mía que forme en mi curso de idioma chino, decidió festejar su cumpleaños él 8 de agosto y si, estaba invitada. Invito a varios amigos que teníamos justamente en común, gracias a eso la pase excelente. Ya habíamos bebido un poco de jugo, gaseosas, porque alcohol ninguno bebía a excepción de uno de los chicos él cual se llamaba Javier.
Javier era bastante...rellenito, no era muy alto, pero tampoco muy bajo, me llevaba una cabeza y tenia bastante barba para la poca edad que tenia (16) por lo visto se la había dejado crecer para parecer mas grande. Era bastante carismático y gracioso, te caía bien con solo hablar. Acaso... ¿el era así, o solo era él efecto del alcohol? No lo se...
De repente empezó a cruzar miradas conmigo, y las chicas comenzaron a decirme que tenia que acercarme a él y hablarle. Me acerque, me senté a su lado y me dijo
-Que tal pequeña linda?
Ya de principio... Estuvo algo mal, se hizo él canchero o guapo, como le digan ustedes. Empezó a decir que él era excelente musico, que cantaba muy bien (mentira, en mis 15 canto y fue horrendo) que tenia ojos verdes que con la luz del día se veían mejor (verde musgo podrido, ese que se vuelve mas marrón que verde), y muchas otras cosas que se alagaban a si mismo, hasta que se digno a preguntar algo sobre mi, al fiiin...hasta que me interrumpió y me dice
-Voy a buscar un vaso de cerveza, ya vuelvo si?
Y si, como se lo imaginan, volvió con un "vaso" de cerveza y se puso a hablar de él... Otra vez...
Al empezarnos a ir, se ofreció a acompañarme a la puerta del salón en él que estábamos, y ahí fue donde "empezó" todo... Me sujeto de la cara y me besó, ahí quede como... Que onda... Que paso... Y los amigos empezaron a decir que yo era su novia y él agarro mi mano y la levanto como si hubiera ganado algo... No tengo palabras para describir como me sentí en esa situación...
De onda, lo invite a mis 15 años. Él cual, fue un desastre por culpa de él, se puso celoso de mi primo, le busco pelea y mis primos lo hecharon del lugar. A todo esto, él estaba alcoholizado...
Antes de cumplir él mes, muchísimo antes, decidí terminar con él porque la estaba pasando bastante mal, en él cine agarraba mi mano y me la ponía en su... "Paquete"... Y yo la sacaba y me iba de la sala. En las fiestas, me perreaba de frente y me decía que quería que le tocara... Cuando me veía me decía que me veía horrenda... La pase muy pero muy mal... Hasta él día de hoy, solo se que se cambio de religion y nada mas, no he vuelto a hablar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora