Los meses pasaban y yo seguia mandando notas a Louis ya no todos los días porque sabia que llegaría él día en que se fastidiaria de mí con mis tonterías , lo seguía observando constantemente y cada vez me llamaba más la atención , él no había tenido novia eso creo yo , aun no me llegaba él rumor y ni siquiera lo veía con chicas , solo con sus amigas ,Louis era popular , a simple vista se veía rudo y amargado pero yo no creía eso yo sabia que él era tierno y amoroso no se , había algo en él que lo hacia especial que nesecitaba descubrir.
Harry , Harry .- la voz de Jazz me desperto mientras yo observaba locamente a Louis.
Oh Jazz losiento por no prestarte atención.
Si es de lo que me di cuenta pero mira ya han pasado casi 6meses desde que estas enamorado de él ya deberías hablarle.
No creo no hay motivos para hablarle a que me podría acercar a él.
Estaba pensando en él porque , no vas a las audiciones del nuevo integrante del equipo del basquet, así habrá motivos para hablarle. Y si habia motivos para poder hablarle ya que louis era capitán del equipo.
No creo Jazz no soy bueno . la verdas es que si era bueno para él basquet , cuando era pequeño ya había estado en una liga infantil a la cual gracias a mi ganamos.
De que hablas Harry por favor, si eres mejor que todo él equipo junto.
Basta me sonrojas , pero no creo no creo ir hacer la audición.
Deberías si no tomas esta oportunidad cuando podrás acercarte a él?.
Jazz tenía razón si no aprovechaba esta oportunidad jamás me llegaría otra.
Tienes razón iré , solo por él solo por que quiero estar más cerca de él.
Muy bien Harry, mira ten tome un folleto, mañana son las audiciones no te digo que te prepares porque tu eres un genio en esto.
Solo espero poder pasarlas espero que por no ser popular me rechazen.
No creo, tu sera la salvación del equipo tu eres muy grande Harry no te sientas menos por favor.