*Capitulo 01*

3 0 0
                                    

*Vannesa*

      Estaba en mi habitación poniéndome el vestido para la boda de mi padre. opte por un color lila. es corto. pero apropiado, tacones del mismo color pero con encaje. decidí ponerme unos zarcillos negros. al igual que el collar y el bolso.

      Sinceramente no me alegraba que mi padre se casara y menos que su mujer tuviera 4 hijos, aunque solo vivirían tres.  Pero bueno, es su vida y el merece ser feliz.


Papa dije entrando en su habitación para ponerle bien su corbata.

¿Cómo estoy? pregunto papa dándose la vuelta y yo reí.

Estas guapísimo papá, eres el papá más guapo del mundo mundial.

       Sinceramente mi padre para sus 43 años se conservaba de maravilla. Los dos éramos muy deportistas por lo que teníamos cuerpos muy sanos.

Pero mírate -dijo mirándome de arriba abajo estas....hermosa hija.

Gracias papi. Bueno vamos a la iglesia que llegara la novia antes que tú y eso no puede ser eehh -reí.

Si vamos.

¿Se puede?-pregunto Adam entrando.

Claro, pasa.

Madre mía Vanne...estas guapísima -dijo.

- Ya límpiate las babas Matthew-dijo mi padre riendo-

¿Vamos? dijo el.

Si dijimos papa y yo.

En la iglesia todo paso rápidamente, los dos se dieron el sí y fuimos hacia la fiesta.

Hmm...Vanne -dijo Adam por detrás en mi oído abrazándome por la cintura - estas muy, muy sexy.  

 - Adam ya reí.

          

     Adam y yo éramos mejores amigos, aunque un día no sé lo que nos pasó y nos besamos...una cosa llevo a la otra y acabamos juntos. No me arrepentía, él y yo éramos amigos desde que nacimos y digo desde que nacimos porque nuestras madres se hicieron amigas en el hospital y de ahí se volvieron inseparables.


         Bueno, con el tuve mi primera vez y desde ahí somos algo más que amigos normales, aunque novios no, porque no nos queremos de esa forma, pero si hay atracción.

Vannesa dijo su padre y Adam rápidamente la soltó.

¿Que pasa papá?

- Ven, te presentare a los hijos de Anne.

- Vale, Adam ahora vuelvo.

- Ok.- metió las manos en sus bolsillos y se quedo mirando hacia los invitados.

**********************************



Vannesa junto a su padre fue a conocer a sus hermanastros.

Vio a unas chicas pequeñas, una mayor y un chico realmente guapo.

Bueno Vannesa -dijo Anne -ellos son mis hijos. Ella es Emma- era una chica alta. cabello castaño bastante largo.-Maya- era una nena pequeña muy hermosa con ojos tan claros como el cielo y mejillas rosadas.-Daniell - tenia el cabellos pintado de un color muy lindo. entre rojizo y anaranjado. también lucia una hermosa cabellera castaña. pero no tan larga.- y por ultimo Harry - este era  un chico mas o menos de mi edad, era alto, si muy alto. al instante me fije en su cabello rizado. color chocolate. era muy guapo la verdad. y sus ojos...creo que son verdes un verde esmeralda. este chico si es bastante atractivo.


Vannesa saludo amablemente a todos. Cuando llego a Harry lo noto algo frió.

Bueno, me disculpan, pero me voy. Encantada de
conoceros -dijo Vannesa.

Hija ven, quiero bailar contigo.

Vale papa.

Vannesa bailo con su padre para después hacerlo con Adam. Le toco una lenta y mientras bailaban se pusieron a hablar.

¿Qué tal tus hermanastros? -pregunto Adam.

Bien, aunque el chico,Harry es un poco raro. Pero guapo.

¿Mas que yo?

oooh no podría elegir rubio, tú tienes lo tuyo -le pellizco el trasero disimuladamente y Adam dio un pequeño saltito. Vanne rió.

¿Y por qué dices que es raro?

No sé...es muy frió y como muy...ehmm...no sé, raro.

- Bueno no lo conoces.

Ya lo conoceré, viviré con él.

-¿Cuántos años tiene?

Un año más que nosotros o nuestra edad, no lo sé. Mira es el rizado  que baila con la pequeña.

- Que mal rollo da.

- ¿Tú crees?

Un poco si.

Bueno dejemos de hablar de él. El lunes tenemos que entregar el trabajo de economía. Quédate hoy a dormir en casa y mañana lo terminamos. Aparte papa se va de luna de miel dos semanas.  

¿Estaremos solos? -dijo el sonriendo pícaramente.

- Completamente.

 - Eso a Adam le gusta-Vannesa rió.

********************************************************************

;) gabb xx

*Mi Barbie*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora