♥*3*♥ 1/?

11 0 0
                                    

Narra _____:

Jos:Nos vemos en el receso hermanita--me dijo mi hermano cuando ya habíamos entrado al instituto
_____:okey hermanito nos vemos al rato--le dije sonriendo y le di un beso en la mejilla
Jos:bueno bye te cuidas--y se fue alejando hasta q lo perdí de vista

Suspire y me adentre al instituto,és él momento de comenzar otro año mas de preparatoria.
Entre y como siempre captando la mirada de todos los q estaban a mi alrededor y aun como hace unos minutos recibiendo alagos por parte de los hombres....pero en eso mi mirada se cruzo con la de alguien mas y esa persona es........

Narra Alonso:

Me desperté gracias a mi queridisima alrma (nótese él sarcasmo😂)apague la alarma y relevante de la cama con demasiada pereza,y cuando recordé q hoy comenzaba la escuela me desperté instantáneamente,no es q me emocionara él volver otra vez a la cárcel q se hace llamar escuela si no xq veré mas seguido a mis amigos y por otra personita(q por cierto mas adelante sabrán quien es😁)en fin entre al baño y me di una ducha de aproximadamente 10 minutos,salí de la regadera y me seque y enrolle una toalla en mi cintura salí del baño secando mi cabello con otra toalla y llegue a mi closet y lo abrí para ver q me pondría(obio si no entonces para q abriría él armario😂,okey ya sigan leyendo)saque (multimedia)me cambie y me acerque al espejo del baño y me cepille él capello(oigan solo olvide decirles q alonso tiene él cabello exactamente igual como lo tiene en la vida real)termine y salí de mi habitación y baje las escaleras y fui directo a la cocina entre y me serví un jugo de naranja y tome una manzana ya q no tenia mucha hambre además no tendría tanto tiempo para prepara mi desayuno,ya q mis padres ni mis hermanos estaban ya q ellos estaban en un viaje de negocios...cuando termine de desayunar subí a mi habitación me lave los dientes y tome mi mochila baje las escaleras y abrí la puerta q da a la cochera cuando entre abrí la cochera y me adentre al auto y lo encendí él auto con él control cerré la cochera y emptendi camino hacia la preparatoria,a los pocos minutos ya estaba entrando al estacionamiento del instituto y aparque......

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••♪•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicas aquí esta él primer capitulo del primer maratón de la novela,espero q les este gustando,y si es así les agradecería mucho q me recomendaran😘😘

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio Al Amor {Alonso Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora