Parte 1/2

614 20 9
                                    

Mi nombre es Yuichiro , Yuichiro Hyakuya. Soy él empleado mas importante del gran empresario Mikaela Shindo.

Llevo ya varios años trabajando a su servicio y, aunque me han ofrecido ya varias veces subirme de puesto, yo los rechazo de inmediato. Por que? No lo se. Tal vez sea por que siento un gran aprecio y respeto hacia mi jefe o quizás ... Yo... No,no,no en... En que estoy pensando él es él importante aquí , no tengo que entrometerme en su camino, además ... Él no me ve mas que ... Como un simple empleado...

Yuu?

Ah! Shinoa! Que pasa?

Tu jefe quiere verte en su oficina.

Bien, iré en seguida.

Shinoa toma del hombro a Yuichiro y se atreve a preguntarle...

Yuu? Estas bien?

Si... Perfectamente*sonríe*

Acaso tu...sientes algo por Mika-kun?

*se sonroja* S-Shinoa que estas diciendo!?

Olvidalo, tu cara, tu reacción y tu expresión me lo dicen todo.

Basta! Eso no importa ... Yo... Solo soy un empleado...y nada más...

Yuu...

Yuichiro sale de ahí con una que otra lágrima en sus ojos y al llegar a la puerta de la oficina , Yuichiro elimina sus lágrimas y toca la puerta.

*tock, tock, tock* pasa *se escuchó al otro lado de la puerta*

Me ha llamado señor?

Si, quiero comunicarte que tenemos un trabajo muy importante, largo y pesado que hacer.

Y con eso?

La distancia entre nuestros hogares es bastante larga no?

Ahora que lo pienso... Si!

Bien, la razón por la que te llame fue para que vallas a pasar él fin d semana a mi casa.

Al oír eso , él azabache no pudo evitar sonrojarse.

Tienes fiebre Yuu-chan? - así lo llamaba él ojiazul.

Él se acerca a Yuu lentamente.

No pasa nada , estoy bien.

Mikaela toca la cabeza de Yuu por detrás y hace chocar sus frentes lentamente.

J-jefe!

Llámame por mi nombre o como prefieras.

B-bien...

Mas importante no pareces estar enfermo *se aleja de él* Por cierto , hoy es Viernes no?

Si!

Bien ve a empacar tus cosas , iré por ti a las diez de la noche.

Bien, me retiro.

Si...

Yuichiro salio de allí aun sonrojado y pensando en lo que iba a pasar en ese fin de semana que iba a estar con su jefe. En la misma casa!

*mente de Yuu* que acabo de aceptar? Pasara algo? Me le declarare? Le hablare de lo que siento? Dormiremos juntos?

Tantos eran los pensamientos del chico que choco con un poste de luz .

Duele... - dijo él azabache sobando su nariz.

Después pensare en eso, mientras voy a empacar.

Dicho esto Yuichiro fue a su departamento y ahí empaco todo lo que creyó necesario. Tanto se tardo que cuando volteo a ver él reloj ya era la hora en la que Mikaela iría por él, cuando de pronto, tocan la puerta.

One Shot (MikaYuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora