Era una mañana muy pacifica y hermosa, se podía apreciar a través de una ventana dos personas enamoradas, dos amantes secretos...
Yuu es él primero en despertar y se lleva la gran sorpresa de estar frente a frente a su amado...sus caras estaban tan cerca , su cuerpo siendo abrazado por Mikaela , su hermosa expresión al dormir , que a este le dieron ganas de besarlo...
Es tan cálido ... Y ... Muy lindo...
Yuichiro estaba a punto de besar a Mikaela, pero se arrepintió y Mikaela se le adelanto besándolo, dejando un delgado hilo de saliva uniendo sus bocas.
Querías...hacer eso no?
Yuu se sonroja tanto como puede y exclama...
¡¡¡PERVERTIDO!!!
Él se paro a desayunar y trabajar un poco enfadado...
Rayos! Tonto Mika!
Él tonto eres tu por quedarte a medias en lo que ibas a hacer.
Calla! Estoy trabajando! - dijo Yuichiro mientras escribía rápidamente en una computadora.
Y así se la pasaron, peleados, comieron peleados, terminaron su trabajo peleados e incluso se bañaron peleados, que, al parecer eso ni siquiera lo noto Yuu por su enojo , orgullo y vergüenza hasta que finalmente durmieron por separado.
Hasta él día siguiente Mika iba a tratar de hablar con su Yuu-chan.
Esto...
Empacare mis cosas. Hoy es domingo, no?
Si...
Bien iré a empacar.
Se la paso la mañana empacando hasta que ya era tarde-noche.
*tock, tock, tock* entra - dijo Mika.
Ya están listas mis cosas y estoy listo para irme.
La primer noche que estuviste aquí en mi habitación te dije que te amaba, cierto?
Cierto. Pero ... No puedo creerte.
Oh? Entonces que tengo que hacer para que me creas?
Nada, yo me retiro.
Yuu estaba a punto de irse de la habitación de Mikaela, y éste corrió hasta él tomándolo del brazo y metiéndolo aun más en la habitación.
Sueltam- Yuu es interrumpido por un beso de Mikaela.
Que...tengo que hacer, yo ... De verdad te amo...- lo abraza*
M-Mika...!
Mika lo arrincona contra la pared y comienza a lamer, morder y dejar marcas en el cuello de Yuu y este gime tapando su boca.
Aparentemente ese sonido hizo a Mikaela excitarse un poco y volvió a besar al azabache, pero esta vez con algo...diferente...placer, excitación, lujuria, deseo, amor...eso es lo que decía ese beso.
Él rubio no pudo evitarlo más y tuvo él atrevimiento de meter sus manos en la camisa de Yuu, causando que a este se le ponga la piel de gallina y excite aun mas a Mika.
E-espera, Mika, para...
No, querías que te lo demostrara, bien ahora mismo lo haré...
Mikaela comenzó a caminar lentamente hacia la cama, mientras él jugaba con la lengua de Yuu.
Dejándolo caer en la cama suavemente como si fuera su muñeca y se monto sobre él, para desabrocharse su camisa por completo.
Esto me estorba...Yuu-chan- le quita la camisa por completo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (MikaYuu)
Historia CortaSi eres fan de lo salvaje, yaoi, Owari no Seraph y la pareja MikaYuu te recomiendo mi fic