Pov's Riker
la subimos a nuestra habitacion Ri se fue a dormir porque era tarde mientras que Raia estaba durmiendo como un pequeño angelito
-¿que crees que tenga?-dijo Tn y yo solo negué no tenia ni la menor idea , quizás tenga asma o alguna otra enfermedad que afecte a sus pulmones
-papi , siento calor-dijo Raia y yo solo desabroche un poco su camisa de dormir , en verdad hacia demasiado calor pero Ri tenia pequeñas gotas de sudor que caían en su frente , mañana la llevaría al hospital y hacerle exámenes es verdad que ella comenzó con unos síntomas hace un año pero ahora se han vuelto frecuentes , Raia volvió a cerrar sus ojos quedando dormida , Tn y yo nos quedamos velando su sueño ya que con la preocupación apenas podíamos dormir , cuando vi el reloj y eran las 4:00am ahí es cuando ambos comenzamos a dormir.
Desperté por el sonido de Tn que estaba levantándose de la cama eran las 8:45 am y Ri estaba en parada en el marco de la puerta
-buenos días , papi-dijo Ri desde la puerta Raia seguía dormida pero tendría que despertarla
-buenos días amor , ve ha cambiarte Ri , yo preparo el desayuno y Riker viste a Raia-dijo Tn mientras se recogia el cabello para comenzar la nueva jornada del dia
-¿pero tu trabajo?-pregunte y ella solo nego
-no hire hoy tendre que cuidar de Raia , hoy es jueves y tengo libre-dijo Tn saliendo de la habitacion , ¿que seria de mi vida sin ella?o mas bien que seria de nuestras vidas sin ella? desperte a Raia ella abrio debilmente sus ojos y la cargue hasta su habitacion para cambiarla de ropa , no la ducharia ya que eso causaria sintomas peores de los que tiene ahora.
Desayunamos tranquilamente pero rápidamente dejamos a Ri en la academia y hable con Maddie y ella entendio sobre las faltas de Raia , conduje hasta el hospital y entramos con el doctor que la ha estado tratando desde que comenzo ha fatigarse mucho
-buenos dias Sr. Lynch-dijo el Doctor Williams -que tal pequeña? -dijo el y Raia solo sonrio desanimadamente
-sigue con los mismo síntomas solo que ahora son mas seguidos , ayer tubo una recaída y nos sorprendió mucho ya que fue mucho mas fuertes que las anteriores que ha tenido-dijo Tn por mi ya que ella ha estado cuidando mas de ellas , que yo a ellas y ella estaba al día de lo que pasaba
-bueno , he llegado ha analizar muy de cerca el caso de Raia , creo que no sera necesario dar un diagnostico mucho mas fácil que mandarla ha hacer exámenes , Raia lo que tiene es Disnea-dijo el doctor ¿disnea? ¿que es eso?
-¿de que consiste esa enfermedad?-pregunte
-bueno , fue muy fácil de reconocerlo y sin exámenes , La disnea es la sensación de falta de aire o dificultad para respirar.Es también una sensación de respiración incómoda. Normalmente, nuestros cuerpos regulan la acción de respirar sin siquiera tener que pensarlo.En ciertas condiciones es posible experimentar disnea en reposo o cuando se realiza un esfuerzo (cuando realiza cualquier actividad sin importar cuán pequeña sea). Las causas comunes de disnea incluyen: Problemas cardíacos, entre ellos:Latidos irregulares . Acumulación de fluidos alrededor del corazón a causa de ciertos tipos de cáncer (efusión pericárdica) lo que significa que Raia posiblemente padezca de cáncer . Un ataque cardíaco reciente que pueda estar bloqueando el flujo sanguíneo , ya que ha experimentado Raia en algunas presentaciones . Insuficiencia cardíaca: cuando el corazón no trabaja como debería eso tendría que consultar con un cardiologo pero he estado estudiando la salud de Raia y veo que es posible lo único que puedo decir es que tiene Problemas pulmonares, pero les puedo decir las los síntomas entre ellos:Bloqueo por un cuerpo extraño de las vías respiratorias superiores e inferiores por tumor, infección o incluso puede ser, por ahogarse con un trozo de alimento , tienen que vigilar a Raia muy de cerca cuando coma algún alimento , , mientras tanto solo les pasare el dia de hoy una cita con mi colega cardiologo para el día de hoy tener un diagnostico seguro-dijo el doctor terminando de teclear en su computadora , lo único que estaba nervioso era que llegara a tener cáncer a causa de la disnea ,nos dio la cita que era en una hora y solo nos quedamos esperando , cuando llego la hora , el cardiologo atendió a Raia y efectivamente tenia disnea , el doctor Williams nos informo bien pero aun así teníamos que tener cuidado con ella , no tenia que hacer demasiado esfuerzo físico pero tenia que estar en forma lo que significaría que puede seguir en ballet y tener pasiencia , nos mandaron un tratamiento que era :Recibir oxígeno extra o sentarse frente a un ventilador puede ser tan eficaz como el oxígeno extra . Respirar aire más puro y fresco. Para ello, se debe bajar la temperatura de la sala, abrir una ventana, usar un humidificador o quitar el humo y la caspa de las mascotas.Tener la sensación del espacio abierto. Para ello, abrir las ventanas, ver un paisaje exterior o estar en una sala vacía. Mantener la cabeza levantada. Si está en la cama, levantar la cabeza con almohadas para estar en una posición similar a la de sentado.Practicar técnicas de distracción y relajación, como meditación .Tomar analgésicos, como la morfina, que actúan sobre el sistema nervioso central, Tomar ansiolíticos para controlar el dolor y la ansiedad producidos por la disnea y un cien número de cosas pero al menos ya sabemos la enfermedad que tiene Raia y nos quito una gran preocupación de encima , lo mas difícil va ha ser cuando las niñas vayan a casa de Jhoana ya que allí tienen a Chubbacca y ellas desde que lo conocieron tiene un gran amor a el y ahora Raia ya no podrá estar demasiado tiempo con el perro , Raia continuo todo el día bien y descansando y siguiendo la instrucciones de ambos doctores , lo único que no soportaría es que Raia tenga cáncer a los pulmones , por que estoy viéndola crecer , jugar , proximamente ir a la escuela y después verla morir no soportaría la verdad , pero hay que ver el lado positivo ella esta bien.
hola chicas mañana se estrena el libro de detrás de escena del libro donde sabrán todos los secretos y las ideas que tuve durante ambas temporadas y como fueron surgieron los personajes , esperenlo hasta mañana , las amo y espero que les haya gustado , las amodoro y espero que les haya gustado
#Yuly
ESTÁS LEYENDO
Only You (Riker y Tu) Segunda Temporada [#GoWattys2016]|Terminada||
RandomAll Right Reserverd nominada para #GoWattys2016 categoría Fanfiction voten , comenten y recomienden , si la vas a leer primero lee The Maze Runner te ayudara para entender mas la novela en los ultimos capitulos #Yuly