Personajes Principales

102 8 0
                                    

*Aclaración: Puede que aumente personajes, todo depende de como vaya avanzando la historia.*

Rochelle/Taiana/Wiona/Savana: Personaje principal de la historia. Ella es maldecida por lo cual está destinada a no encontrarse con el amor de su vida en sus siguientes vidas a menos que resuelva el dilema del por qué le hicieron eso a ella.

Lady Rochelle Favre: (1723-1738 en Francia) Hija del Conde Jules Favre I de Francia. Su padre era codicioso y la prometió con el príncipe Frans Leduc IV, este tenía oscuras intenciones hacia ella. Ella se enamora del duque Gian Marchant en una fiesta pero su amor termina antes de comenzar cuando es asesinada mientras huía de un evento perturbador.

La honorable Señorita Taiana Bardbury: (1864-1882 en Escocia) Hija del Barón Henry Bardbury XII (fallecido cuando ella era pequeña) y la Baronesa Rowena Payne de Bardbury (mujer obsesionada por la buena posición). Al estar en bancarrota, Taiana es obligada a casarse con un Visconde de apellido Townshend, ella no quiere pero accede puesto que no quiere decepcionar a su madre. Él le da miedo, parece saber mucho más de ella de lo que una persona normal sabría, cuando él le va a confesar su secreto ella muere en un accidente doméstico muy trágico.

WionaDunne: (1922-1947 en Inglaterra) Bailarina del cabaretmás importante de la zona, El Griseta. Toda una estrella del baile, rodeada delujos y pretendientes. El cantante Luca Di Sarli es quien la intenta llevar alaltar sin éxito pues muere durante un ataque contra ella en el cabaret. 

Savana Nolan: (1991-2016 Canadá en la actualidad) Especialista en moda, trabaja en las oficinas de diseño de Channel.

Está prometida con Patrick Asher; es una persona que cree en la frase de "cómo me trates te trataré", decidida, siempre busca lo mejor para ella, ama a su familia y a su novio más que a nada en el mundo, a pesar de ser hija única ella tiene a su mejor amiga Kassia que es como si fuera una.

Está condenada por una vieja maldición a no encontrarse con su verdadero amor pero en esta vida descubrirá que hay una posible solución, sin embargo, la magia siempre viene con un precio y este será muy alto.

Gian/Alexander/Luca/Max: El amor de la vida de Savana, durante sus tres vidas anteriores el recuerda todo, por alguna extraña razón su memoria está intacta, que es todo lo contrario de Savana que ha olvidado cada una de sus vidas incluyendo sus sentimientos por él.

Duque Gian Marchant: (1720-1738 en Francia) Duque de Marchant; conoce a la condesa Rochelle Favre en un baile que ofrece su familia para anunciar el compromiso de esta. Inesperadamente se enamoran y cuando tratan de huir ella muere.

Visconde Alexander Townshend: (1854-1882 en Escocia) Visconde Townshend; después del trágico final que Rochelle y él tienen en su vida pasada, inesperadamente el no olvida lo que pasó, su memoria está intacta así que decide ir a buscarla y estar juntos por fin, pero para su sorpresa ella si perdió la memoria y le tiene miedo. Townshend decide tomar medidas drásticas para estar a su lado, lo que él no sabe es que su destino ya está escrito y no es muy favorecedor.

Luca Di Sarli: (1919-1947 en Inglaterra) Cantante de blues; está ciegamente enamorado de la estrella principal del cabaret Griseta, Wiona Dunne.

Ella es Rochelle, Taiana y Wiona al mismo tiempo, él sigue recordando todo pero aún no ha captado que alguien ya tomó las riendas de su destino. Es entonces cuando descubre la verdad y decide actuar pero esto traerá consecuencias muy graves.

Max Avery: (1990-2016 Canadá en la actualidad) Abogado y vicepresidente de la firma Avery.

Hombre que gusta de jugar con las mujeres, es reservado en su vida privada, a pesar de eso trata de no involucrarse sentimentalmente con nadie. Una mujer llega a cambiar eso, una total desconocida... O tal vez no es tan desconocida.

Patrick Asher: (Actualidad) Prometido de Savana Nolan; arquitecto en una empresa extranjera.

Hombre decente, de buenos sentimientos, servicial, amoroso, comprensible, atento, detallista, en pocas palabras, el hombre perfecto... o no?

Secretos eternos. | EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora