Su alteza Frans Leduc IV: (1720-1738 en Francia) Príncipe de Francia, heredero al trono real.
Sus celos y ambición lo llevan a la muerte condenando a mucha gente por un trato que hace sin pensar.
Conde Jules Favre I: (1700-1738 en Francia) Conde de Francia. Hombre codicioso, y esto lo lleva a prometer a su única hija con el Príncipe Frans IV, paga su error con creces.
Condesa Juliette de Favre: (1705-1738 en Francia) Condesa de Francia. Esposa sumisa, traiciona a su marido e hija por tener una aventura con el joven príncipe que está a punto de desposar a su primogénita.
Baronesa Rowena Payne de Bardbury: (1843-1882 en Escocia) Baronesa; estaba tan obsesionada con la posición que decide prometer a su hija mayor con el Visconde Townshend.
La honorable Señorita Rania Bardbury: (1866-1882 en Escocia) La hija de en medio del matrimonio del Varón y la Baronesa de Bardbury.
La honorable Señorita Rachel Bardbury: (1870-1882 en Escocia) La hija más pequeña del Varón y la Baronesa de Bardbury.
Shoshana Harper: Bailarina en El Griseta, amiga de Wiona.
Keira Cohen: Bailarina y enemiga de Wiona en El Griseta.
Kassia Evans: (Actualidad) Mejor amiga de Savana, trabaja como contadora en una agencia de bienes raíces.
Stella Hudson: (Actualidad) Asistente de la especialista en moda Savana Nolan en las oficinas de la marca Channel.
Carter Matthew: (Actualidad) Recepcionista en la firma de abogados AVERY.
Joseph McConaughey: (Actualidad) Arquitecto en la misma empresa que Patrick.
Kristin Gavin: (Actualidad) Vocalista de un grupo de rock.
Marcus Wyatt: (Actualidad) Socio en un pub nocturno en Vancouver.
Derek Samuels: (Actualidad) Tipo rudo que extrañamente trabajaba como doctor en el hospital público de la ciudad.
Rebecca Addison: (Actualidad) Asistente gerencial de una compañía privada.
Andrew Landon: (Actualidad) Organizador de eventos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos eternos. | EN PAUSA.
RomanceDicen que cuando se está destinado a estar con otra persona no importa los obstáculos, ellos siempre se encontrarán. Savana a simple vista tiene la vida perfecta, tiene un buen trabajo, un novio que la ama más que a nada en el mundo, la mejor amiga...