"Soledad: Sombra del dolor vivido, angustia de lo que vendrá".- Elegía a la Soledad.
Fragmento de la última carta que Ethan le envía a "Evangelie".
"(...). En la vida hay cosas de las cuales estamos arrepentidos, muchas veces hay más fracasos que éxitos. Existe una pequeña línea entre el amor y la obsesión; es tan pequeña, que infinidades de veces, aun sin conocer su existencia, es cruzada, provocando así, el sufrimiento.
"Las almas más débiles deben ser fortalecidas". Es extraño ver cómo, un simple e inocente amor, puede llegar a destruir todo a su paso, así, como si una bomba nuclear hubiera estallado, dañando lo que alguna vez llegó a ser fascinante y maravilloso; como mirar un atardecer acompañado de esa persona especial.
Evangelie, era una criatura mística, llena de gloria y dulzura, no parecía real; con un alma purificada, llena de amor; tan solitaria como el desierto mismo. Una chica, que a simple vista, parecía estar rodeada de amigos, y personas especiales; no era más que una niña de 10 años en busca de la felicidad de los que parecían débiles y solitarios, ella, apenas una niña, entendía cosas difíciles de creer; muy sabia para su edad. Muchos la consideraban sabionda y arrogante, no veían correcto que ella, por ser tan pequeña, hablara sobre libros como, Hamlet, El Retrato de Dorian Gray y La Odisea. Siendo tan inteligente y estudiosa, no es de extrañar sus altas calificaciones en el colegio. Evangelie, con su hermoso cabello como algodón rojo, sus hechizantes ojos azules, y piel suave de porcelana, no era alguien popular, en realidad, nunca lo fue, sus amigos, Ana y Jasper, fueron suficientes para llenar ese espacio; pero solo al principio. Siempre buscaba hacer feliz a los que estuvieran tristes, olvidando a veces, que su felicidad es más importante que la de los demás.
Para mí, Evangelie, siempre será la primera y la ultima, la más importante, a la que más amé, amo, y aún después de la muerte, seguiré amando; no dudo que ella también a mí.
(...). No escribo esto para demostrar mi cordura e inestabilidad, sino para darle un final a este amor infinito que, aunque parezca enfermo, perdurará por lo siglos de los siglos. Te amo Evangelie, te amo con cada célula y partícula de mi cuerpo, y quiero que sepas que, aún si no puedes escuchar el latido de mi corazón, SIEMPRE estaré a tu lado. En donde quiera que estés, pido que por favor, esperes mi llegada.
Pronto.
Muy pronto.
Siempre tuyo, Ethan".
...............................................................-..........................................................
Espero les guste tanto como a mí. Sé que al principio les va a parecer un poco aburrida, pero a medida que se desarrolle la trama, será más interesante. Pido que memoricen y analicen bien esta carta, pues es de MUCHA importancia, hay un poco de spoiler también (Creo?¿), así que no se apuren, y sepan digerirla bien :3
Sin más que decir, me despido:)
PD: Perdón si hay algún error.
Mxx.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a Evangelie" - (Coming Soon).
Teen Fiction"El amor es obsesión o no será"- Esfera. "(...). Para mí, Evangelie, siempre será la primera y la última, la más importante, a la que mas amé, amo, y aún después de la muerte, seguiré amando; no dudo que ella también a mí." En donde Ethan, un jov...