la niña que se convirtió zombie a los 11 años

18 2 3
                                    

Había una vez una niña que se llamaba Gavi tenia 11 años unas 3 hermanas y sus padres habían muerto hace tiempo vive con sus hermanas 2 mayores Gavi y Sofia son las menores Sofia tiene 12 sus dos hermanas mayores se llaman :una se llama Gabriela que tiene 20 y la otra Daniela tiene 14 años.
Gavi estaba enferma del cáncer del Hígado y su hermana Gabriela quería curarla entonces un día llamo a los doctores para ver que podían hacer.
Pero cuando Gabriela llamo cuando tocaron la puerta no era los doctores eran científicos.......
- Capitulo 2.
La hermana mayor se preocupo .
Porque ella se recordó que había llamado a los doctores.
Pero en vez de venir doctores a la casa vinieron científicos?
Pero lo único que quería la hermana mayor Gabriela era.
Curar a su hermana Gavi y sacarla de ese sufrimiento.
Pero no iba a salir nada bien.
Los científicos necesitaban un lugar para y que curar a la hermana menor que es Gavi .
-la hermana mayor les dijo : El sótano es el único que tiene un lugar desocupado para curar mi hermana Gavi.
Bajaron los científicos encerrados en el sótano con Gavi y que para curarla .
Los científicos le mintieron a Gavi .
Le dijeron que la iban a curar .
La durmieron con anestesia para que no supiera nada lo que paso.
-Capítulo 3.
De una maleta los científicos sacaron un hígado está terrestre de otro mundo .
!NO ERA HUMANO!
Le abrieron la barriga le cambiaron el hígado por el contaminado para ver que pasaba.
La revivieron con una especie de líquido verde.
-la hermana mayor Gabriela no pensaba que podía salir bien .
Las tres hermanas nerviosas !PORQUE NO SABÍAN ! Que le iba a pasar a su hermana menor si seria diferente o ella misma se abra curado o no.
-Y hací es como comienza la tragedia .
La hermana mayor Gabriela le dice a Daniela que cuide a Sofia. Que se encerraran en el cuarto de Gavi y que no le abrieran a nadie .
Les dio un celular le dijo a Daniela que si algo pasa que llame al número de bomberos que era 04241335670

-Se enceraron en el cuarto asustadas por que no sabían que podía pasar.

-Capitulo 4.
Los científicos lograron su experimento pero no sabían
como se comportaría la nueva Gavi .
Gabriela nerviosa sola bajando al sótano haber que hacían.
-Allí comenzó el caos.
Gavi ya no era ella era un zombie se comió los hígados de los dos científicos todo lo vio Gabriela comenzó a correr pero no sabia si iba a vivir o morir .
Estaba con miedo no sabia que hacer si saltar por un barranco o correr con sus hermanas a un lugar seguro.
Pero triste mente Gabriela no se salvo murió no llego a tiempo al cuarto de su hermana.
Porque la zombie Gavi la perseguía.
Daniela y Sofia estaban nerviosas .
Daniela llamo a los bomberos les dijo una mentira y que avía un incendio no lo que avía eran 4 zombies en la casa y tenían que salir ya antes de ser como ellos.
Se tenían que salvar.
Llegaron los bomberos rescataron a Sofia y a Daniela .
Pero lo que ellas no sabían que en el futuro iban a ser científicas .

Continuara.................

🎉 Has terminado de leer La Niña que se convirtió Zombie a Los 11 Años 🎉
La Niña que se convirtió Zombie  a Los 11 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora