Hola ,ese oneshot se supone que debí haberlo subido hace un tiempo ,creí que ya estaba aqui pero al revisar no había nada,de todos modos espero les guste++++
Todo el mundo era color rosa, incluso podia ver unicornios vomitando arcoiris, si, su felicidad era muy extrema que se imaginaba este ser mitologico echando colores por la boca. ¿y como no? Si por primera vez su sobrino lo habia llamado tio, le habia dicho TIO, osea era tan aldvsjnakka, no sabia como explicarlo, tenia grabado el momento exacto, ansiaba mostrarselo a su Yongie, pero por cuestiones que ahora no sabia ambos estaban en lugares separados, como buen tio, hijo y hermano habia decidido visitar a su mama, hermana y a su amado sobrino por cuestiones de fechas y todo eso, habia invitado a Ji Yong pero este tambien habia querido ir con su familia, ademas que no querian levantar sospechas, ambos habian acordado quedarse cada uno con sus familias y ahi la razon de la cual ahora no estaban juntos.
Ansiaba tanto ver a su Yongie, lo extrañaba mucho, era claro que esto se solucionaria con una llamada, estaba tentado a tomar su celular y llamar a su novio, pero no queria interrumpir en lo que el menor estuviese haciendo.
Se sento en su cama mientras revisaba la memoria de su camara en la laptop solo para pasar el tiempo y no aburrirse, estaba en eso cuando vio un video extraño, la vista parcial estaba en oscuro, y el video tenia de duracion como dos horas y algo mas, abrio los ojos en grande ¿por que habia una grabacion toda oscura y que duraba mas de dos horas? No recordaba haber grabado una pelicula, ya se estaba comenzando a asustar, ¿y si algun fantasma habia tomado su camara? ¿y si el video captaba a un extraterrestre? Estaba teniendo escalosfrios y no ayudaba mucho el que fuera de noche, tampoco ayudaba el que sus cortinas estubieran cerradas y no dejaran entrar ni un rayo de luz lunar, ademas de que todo estaba a oscuras,no habia nadie en su villa, genial idea regresar a su villa y no llamar a Ji yong. Estaba a merced de extraterrestres, duendes, fantasmas y de su mas grande pesadilla.... Papa noel.
Si, rianse si quieren, pero este en verdad era un asunto serio, le temia a papa Noel, ya lo veia en su imaginacion, con la luz en su contra y el regordete de traje rojo burlandose de el mientras comia una galleta que se resistia a morir. Esta claro que Shrek habia sido una influencia, no podia apartar esa imagen al ver la navidad acercarse, pobres galletas, pobre gengibre, mala idea el haber visto Shrek y el especial de navidad ese dia.
Sacudio su cabeza eliminando pensamientos terrorificos asi que por precaucion corrio y se adentro en las sabanas, al menos asi estaria protegido de los pies, se sento y recosto su espalda en la cabecera de la gran cama y con el temor aun de ver el video decidio abrir nuevamente la laptop y reproducir el video. Estaba atento, al principio todo era oscuro, pero luego vio que estaba enfocando a una cama donde se encontraba una persona masturbandose, se sonrojo violentamente pero despues reconocio a la persona en la cama, era Ji Yong, y ahora recordo todo, ese dia en el que Seungri y Bae le habian regalado esos juguetes y los habian llevado a un hotel.
No pudo evitar calentarse, sentia que su cuerpo se encendia. Y que pronto sufriria de una combustion espontanea, la mano de Ji bajando y subiendo soltando jadeos, puso una mano sobre su miembro ya despierto, los pantalones le apretaban, estaba tan concentrado que no noto el ruido de un auto acercandose y deteniendose en su villa.
ESTÁS LEYENDO
Noche Buena
RomanceEra conciente de que no debia tener esa clase de pensamientos en estas fechas tan angelicales, pero no podia evitarlo, con solo verlo su cuerpo parecia sufrir una combustion espontanea. ¿Quien diria que se volveria tan pervertido? Claro, toda la c...