Sehun
Si hace un mes me hubieras dicho que terminaría saliendo con Bebey, probablemente me hubiera reído y te hubiera dicho que eso nunca pasaría.
Siempre había visto a Bebey como a una hermana, al ser la hermana de mi mejor amigo nunca se me había ocurrido intentar algo con ella, es una de las primeras reglas del manual de amigos "nunca te tires a la hermana de tu mejor amigo, ah, y mucho menos si es su gemela" tal vez la última parte yo la haya agregado, pero la regla sigue siendo la misma, las hermanas de los amigos están prohibidas.
Entonces ¿por qué me encuentro esperando a Bebey para ir a una cita?
Cuatro palabras: Es culpa de Luhan.
Si Luhan no me hubiera obligado a acompañarlo a la fiesta de Kris hace tres semanas... nada de esto estuviera pasando, es culpa de Luhan el haberse emborracho e intentar emborracharme, es su culpa que acabáramos en la habitación de Kris intentando no morir de un coma etílico, y es su culpa el haberme besado.
Aunque admito que yo también tuve algo de culpa al devolverle el beso, al día siguiente de la fiesta, ambos actuamos como si nada hubiera pasado, y desde entonces no hemos hablado sobre eso.
Pero, los días pasaron y yo seguía pensando en el beso con Luhan, no podía sacarlo de mi mente y comenzaba a volverme loco.
Definitivamente yo no soy gay, de ninguna manera podría gustarme Luhan, además, ¡Luhan es mi mejor amigo!
¿Cuál fue la mejor solución que se me ocurrió?
Salir con su hermana gemela Bebey, y tratar de sacar a Luhan de mi mente.
***
Advertencias: Puede contener horrores ortográficos (no ha sido editado el fic y me da flojera hacerlo)Sehun siendo un idiota.Luhan siendo un idiota.En resumen, el Hunhan actuando como idiota y una historia llena de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Between twins
FanfictionSehun y Luhan han sido amigos desde niños. Sehun y Luhan van a una fiesta. Luhan besa a Sehun. A Sehun le gusta besar a Luhan. Pero Sehun se niega a ser gay. Y Sehun termina saliendo con Bebey, la hermana gemela de Luhan. Advertencias: Puede conten...