Afrontar.

2.5K 324 128
                                    

Sehun

Mis padres llegan apenas Luhan se va de la habitación, me explican que ya que no fue nada grave puedo irme del hospital, que ya habían firmado mi alta y que me llevarían a casa.

– ¿Por qué se fue Bebey? – Me pregunta mi mamá mientras subimos al auto.

Me congelo en mi lugar – ¿Bebey?

– Sí, Luhan dijo que la iba a llamar para que viniera a verte, como es tu novia pensé que debería estar contigo.

Mierda, olvidé el hecho de que no le he dicho a mi mamá que terminé con Bebey, es sólo que no he tenido tiempo para decirle y no quiero que arme un escándalo o quiera intentar que regrese con ella.

O peor, que quiera buscar a una nueva chica para que sea su "nuera"

– ¿Luhan llamó a Bebey?

Mamá asiente. – Luhan dijo que Bebey estaba viniendo cuando nos fuimos, tal vez Bebey se fue cuando aún estabas durmiendo.

No le respondo, simplemente me subo al auto. Ahora Luhan sabe que mi mamá aún piensa que salgo con Bebey, como si las cosas no fueran complicadas entre nosotros.

En el transcurso del hospital a mi casa tengo que soportar los regaños de mi mamá y su insistente pregunta de "¿Por qué me metí en una pelea?" no quiero contestarle su pregunta así que finjo dormir durante todo el viaje, sorprendentemente mi papá no hizo ningún comentario sobre la pelea, tal vez para él eso parezca algo normal, algo que pasa con los hombres o yo que sé.

Mis padres literalmente me dejan en casa y se van a trabajar, dejándome solo, tampoco es como si eso me afectara o algo. Camino hacia mi habitación y lo primero que hago al entrar es tirarme sobre la cama, inmediatamente un dolor punzante aparece en mis costillas, el doctor me dijo que debía de descansar y no hacer mucho esfuerzo, pero como no era nada demasiado grave mañana ya podría ir a la escuela.

Sólo pasé una noche en el  hospital pero extrañé mi cama, las camas del hospital son demasiado incomodas, decido aprovechar que no iré a la escuela y recuperar el tiempo que perdí junto a mi cama.

Busco mi teléfono y me pongo a debatir en mi mente sobre llamar a Luhan o no, aunque no e gustó que se fuera de ese modo él se tomó la molestia de llevarme al hospital y cuidarme, además de que debería explicarle sobre lo de Bebey, pero mi teléfono comienza a sentirse incomodo en mi mano ¿qué se supone que le diga? después de unos minutos dejo el teléfono sobre la mesa de noche.








Cuando despierto reviso la hora y me sorprendo al ver que son las dos de la tarde ¿enserio dormí tantas horas? seguramente sólo me levanté porque tenía hambre.

De repente escucho ruidos en la cocina y comienzo a oler a ¿kimchi? ¿sopa? no estoy realmente seguro ¿Mamá regresó antes para cocinarme? me levanto de la cama con pereza y comienzo a caminar hacia la cocina, mientras más me acerco más fuerte es el olor a comida y debo admitir que huele realmente bien, mamá se debe de estar luciendo porque estoy lastimado.

Pero cuando llego a la cocina mi boca se abre completamente, porque Luhan se encuentra con un delantal de mi mamá preparando la comida ¿qué hace él aquí?

Luhan se encuentra de espaldas así que no me ve, me quedo observándolo por varios segundos, él se encuentra completamente concentrado en lo que está cocinando, sigilosamente camino hacia donde está y me detengo detrás de él.

– ¿Qué haces aquí?

Luhan da un pequeño grito para nada masculino y voltea a verme.

– ¡Me asustase! Vine a ver como estabas y decidí prepararte algo para comer ¿te molesta?

Between twinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora