PRÓLOGO

14 1 0
                                    


PRESENTACIÓN -DIARIO DIGITAL:
Mi nombre es Paula, una chica de 17 años, estudiante de preparatoria... Me gusta mas decir que de Informática, es la especialidad que escogí para estudiar ahí.
En mi corta edad, muchos han de pensar que he tenido mil novios, pero no... Ninguno; también la mayoría piensa que Ingiero bebidas alcohólicas, que fumo o me drogó o algo parecido, pero tampoco, en mi familia todos hacen por lo menos fumar y beber, pero muchos de ellos han sufrido graves enfermedades gracias a ello y debido a sus experiencias, prefiero morir de tanto comer🙊.

Una chica llena de defectos y unas cuantas virtudes, no soy perfecta, nadie es perfecto.
Mi sueño es terminar una carrera universitaria, ser alguien en el mundo, lograr algo importante en lo que se reflejen mis ganas de trabajar para mejora del mundo.
No sueño con casarme con un príncipe azul como muchas, mi sueño es ser independiente y tener las cosas por mis propios méritos como hasta ahora, ¿Que?, ¿Como que hasta ahora?... He trabajado para tener para un dulce desde los 10 años, no toda mi vida iba a ser una mantenida por completo, si vivo con mis padres pero mis gastos son solventados por mi (Si, me gusta trabajar y se hacer muchas cosas).
Siempre me ha gustado aprender, pienso que si alguna cosa no funciona en algún trabajo puede tener modificación para perfeccionar o hacer algo diferente para no caer.

He sufrido, si, a mi corta edad... Sufrí bullying hasta la secundaria por mi peso, era la gordita típica, pero siempre peleaba por que me respetaran, siempre he sido muy peleonera (creo que es la sangre jajaja) ahora ya nadie me molesta por mi peso porque he bajado muchísimo y sigo bajando aún, quiero tener una vida saludable, pero saludable no significa que todo es verduras, ejercicio y aburrimiento, ¡No!... Para mi es diversión el pensar cada día como combinar mis comidas, un poco de pollo, verduras, sopa o algo parecido; No consumo carne roja, si, esa de los tacos, no la consumo, es muy dañina para mi cuerpo.
Tengo varios años sin consumir refrescos, tortillas de harina, etc... En fin, soy medio cuidadosa con lo que le meto a mi cuerpo.

He sido fan de los artistas por toda mi vida, literal!
No niego que tengo algún crush famoso, al contrario! Son como 3 🙊jiji.
Siempre han pensado en mi familia que voy a finalmente casarme con algún músico, ya que desde los primeros minutos de mis 15 años fui a ver a un artista, el justo día de mi cumpleaños, lo tuve para mi sola, fue como mi regalo de cumpleaños... Y desde ahí, emprendí el vuelo y sola o con mis amigas salgo a bailes dentro o fuera de mi ciudad, el miedo no existe para mi, pero obviamente siempre voy pidiendo que todo este bien y que salga perfecto todo y pues sigo bien, hasta ahora!.

Me encanta la paz y tranquilidad que hay en el campo, procuro cada fin de semana estar descansando de mis labores diarias y siendo feliz respirando aire puro, montar a caballo, no hay nada mas hermoso.

A pesar de ser "alegre", que me encanta la música , el baile, cantar, etc., a veces como toda persona, necesito una palabra de aliento, un abrazo o sentir el apoyo de alguien, mis pocas amigas siempre están para mi; todos tenemos problemas de todo tipo y una mano nunca esta de mas para hacerte sentir mejor.

En fin... Esto es un poco de mi vida, vendrán cosas mas adelante que seguiré escribiendo en el diario de mi vida.

Y LUEGO, LLEGASTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora