*Leer con toda la canción*
Pov Chris.
Vi salir corriendo a ______ ,Robert me había dicho que vio a Lucas,su "novio" besándose con otra. Ahora corría a fuera de la casa de Scar, donde era la fiesta y donde ocurrió todo. La seguí hasta que vi como paro en el jardín trasero, su lugar favorito de la casa.
Se sentó en el pasto cuidando que no se viera de más a través de su vestido rosa, puso sus manos en su cara tapándose principalmente los ojos, que ya estaban rojos por llorar tanto.
Me acerque lentamente hasta quedar a su lado, me senté y ella inmediatamente me volteo a ver, como dije, sus ojos estaban rojos por llorar, sus mejillas igual y el poco maquillaje de sus ojos estaba corrido, y por ende estropeado.
Acaricie suavemente su espalda, haciendo trazos invisibles en ella, la rodee con mi brazo y ella puso su cabeza en mi pecho, muy cerca de mi corazón, el cual latía muy rápido por tenerla tan cerca de mi. Besé su cabeza suavemente y escondí mi cara en su suave cabello. No me gustaba verla así, no me gustaba verla llorar.
______ es mi mejor amiga desde hace años, estos últimos años me eh dado cuenta que siento por ella algo mas que amistad, que quiero protegerla de todo, tenerla entre mis brazos y poder besarla, llamarla con sobre nombres de amor,compartir mi vida con ella. Derrame una pequeña lágrima, que limpie rápidamente antes de que Mi Ángel se diera cuenta. Recorde qué tenía algo planeado antes de que ocurriera todo esto.
#Flashback#
Robert y yo nos encontrábamos en mi casa bebiendo un poco, hace tiempo que no lo veía y quería recuperar el tiempo perdido.
Robert: Oye Scarlett esta organizando una fiesta para mañana es de disfraces, me dijo que te avisara. ¿Qué dices?
Lo pensé por un momento, no tenía nada que hacer estos días, menos mañana, pero no tenía muchas ganas de salir.
Chris: No lo sé Rob,no tengo ganas de...
Robert: ¿Sabés? Ira_____, creo que sería una gran oportunidad para declararle tu amor, Romeo.
Robert se había enterado de mi amor hacía_____, y el junto con Scarlett siempre trataban de hacer que le declarara mi amor, aunque yo tenía mucho miedo de que ella me rechazara y se alejara, el típico cliché de amor entre amigos. Además que ella se veía muy agusto con Lucas,su actual novio.
Robert: No deberías de pensarla tanto Dorito, si por alguna razón ella no correspondiera a tus sentimientos, te quiere tanto que no se alejaría de ti, créeme, la conozco y se que no haría eso.
Creo que iré, ahora tengo una razón.
Chris: Esta bien, tu ganas. Pero no tengo disfraz.
Robert sonrió como el gato de Alicia y fue por la bolsa que traía cuando llegó. Me la entrego.
Robert: Abrela.
La abrí y vi un traje de marinero. Era justo de mi talla. Robert prosiguió...
Robert: Scarlett sabía que vendrías. -me guiñó un ojo- Así que nos vemos mañana.
Sin más salio de mi casa.
#Fin Flashback#
Chris: ______
Ella se volteo y ya se veía un poco mejor, ya no estaba llorando y eso me alegraba. Aparte de que se habia quitado maquillaje.
______: ¿Pasa algo?
Estiré mi mano a ella para que se pudiera parar,ella se levanto y aliso un poco su falda,tome sus manos.
Chris: ¿Y...? ¿como te sientes?
_______: Bueno,yo en realidad me siento genial.
Una hermosa sonrisa apareció en su rostro.
_______: No se ni porque llore,yo...ya no amo a Lucas.
Una chispa de felicidad creció en mi interior.
Chris: ¿Entonces?
______: No lo se. Yo me enamoré de alguién más.
Admitió con una risita nerviosa. La "chispa" de felicidad se apago y solo quedaron las cenizas. Tome su rostro entre mi manos y aparte un mechón de su cabello. Comencé a acariciar su rostro como si fuera la última vez que la fuera a ver.
______: Chris,yo...... quisiera hablar contigo.
Chris: Mmhh
Cada vez estaba más cerca de ella y tenía tantas ganas de probar esos labios que me roban el aliento con cada palabra que salen de ellos.
_____: Emm......t-tu me...
No deje que terminará porqué estampe mis labios contra los suyos. Un beso desesperado pero tierno y lleno de amor. _____ puso sus manos detrás de mi cuello y yo puse una de mis manos en su mejilla y la otra en su cintura. Cuando sentí que nos faltaba aire, me aleje lentamente de ella repartiendo suaves besos por toda su cara, su nariz, su frente,sus mejillas y barbilla. Al estar un poco más alejados,pero no tanto, la mire a los ojos y me armé de valor.>>Es ahora o nunca<< Pensé antes de comenzar a hablar.
Chris: Escucha ______ ,me gustas y mucho, más bien me fascinas,me encantas. TE AMO . Eres la persona que siempre espere en mi vida, alguien con quién compartir mi vida, momentos especiales, lagrimas felicidad, diversión. Alguien con quién formar una vida estable y una familia. Y sinceramente como amigo y persona, tengo que decirte que eres perfecta para mi, porque tus defectos ante mis ojos, en todos los aspectos son perfectos. Porque me enamoré de tus ojos, de tu sonrisa, de tu ser, de tu caminar. Solo espero que me beses, porque ruego por volver a probar tus labios...
________ puso uno de sus dedos en mis labios para callarme, yo no sabía como reaccionar, así que solo me prepare para lo que tuviera que pasar.
______: Ya no hables más... Yo también te amo Chris.
Sin más me dió un dulce beso,un beso que sello el principio de nuestro amor.
The end ♥
Espero que les haya gustado, en verdad, como saben no suelo escribir cosas así, casi siempre escribo cosas tristes. Pero Chris hace que salga mi lado romantico(? Este Os va dedicado para Unicorn_rogers le dije que si podría escribir cosas que no fueran tristes y aquí esta.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me (OS Chris Evans)
Fanfiction¿Es cierto que los mejores amigos siempre se enamoran del otro...?