Mi Nacimiento

13 3 1
                                    

Capitulo 1 "Mi Nacimiento"

Todo comenzó hace 150 años,en un pueblito muy lejano llamado San Casteabro, España.A la hora de nacer mi madre me surro y me pedorro y naci tan feo que el doctor dijo "Si vuela, un murciélago", hasta mi padre llego a creer que mi madre habia tenido sexo con el perro, ya que me parecia mucho a el, además, como era prematuro me tuvieron que meter a una incubadora......con vidrios polarizados.
Mi madre y padre me abandonaron y un vago me recogió en la calle, me adoptó junto con una niña y otro niño ahora mis hermanos, dos recién nacidos y yo, el pequeño feo Villé.

El vagabundo, pedía limosnas todos los dias para darme un futuro y una que otra vez pal tonayan.Un dia, el vagabundo mientras caminaba, se encontró dos huevos de paloma tirados en el pasto y, al no traer bolsillos, se los guardo en su ropa interior para que estuviesen calientes al momento  de almorzar.

Yo, el pequeño Villé los disfrute mucho y, sin dejar residuos comi los dos huevos del vagabundo. A diario, mi nuevo padre, el vagabundo, me traía huevos de las palomas que encontraba, hubo una ocasión en la que mi padre intento robar los huevos de un águila pero el águila no era nada tonta, era muy astuta y sorprendentemente enorme, el águila al sorprender a mi padre con los huevos en la mano, le pegó una picotiza terrible a mi padre tanto que lo dejo sin caminar por 20 dias y eso no fue lo peor, aparte de dejarlo cojo lo dejo estéril.... el águila había confundido el pene de mi padre con un gusano pero por suerte el águila no se lo pudo arrancar asi que decidió finalmente cagarsele en la cara.

Mi padre el vagabundo quedó traumado, tanto que ya no queria seguir agarrando los huevos de las palomas asi que no tuve mas alternativa que hacerlo por mi cuenta.Con la edad de 5 meses yo ya podia trepar los árboles para poder conseguir comida para mi padre y mis dos hermanos, me gustaba tanto hacerlo, tanto que se volvio una pasion para mi andar agarrando aquellos huevos tan deliciosos que admiraba, mi sueño era agarrar y probar los huevos mas grandes del mundo y estuve 6 meses buscando huevos entre los árboles pero no pude encontrar aquellos huevos que tanto deseaba, me sentia deprimido y humillado porque no pude lograr mi sueño asi que deje a mi padre y a mis dos hermanos y segui mi camino en busca de otra familia.

Personas Que Me QuierenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora