Me desperté con los gritos de mi madre y con el despertador de fondo, que casi no se escuchaba por culpa de mi madre, por un lado o por otro me despertaría. Me dirigí al aseo, cansada, arrastrando mi cuerpo por el largo pasillo que conducía al aseo. Eran las 11:02 y todavía no había desayunado, ni me había duchado, llegaba tarde a la firma de libros y la tenía a y media. Si a los 26 años todavía vivía con mi madre pero es que paso de vivir sola, para que me pase lo de esta mañana. Acababa de ducharme cuando ya tenía que estar montada en el coche así que opté por desayunar en no coche aunque siempre lo conduciese mi madre, la sargenta de la casa.
Bajé por las escaleras desde la tercera planta hasta el sótano donde estaba mi coche, pasando por la cocina a coger un actimel y galletas para desayunar. Entré al coche sin gana alguna.- Venga entra, esto no pasaría si te levantases antes. - me dijo renegando - anda que estar yo así contigo, que tienes una edad ya eh.
- ¡Vaaaaale mamá! Déjame que me acabo de levantar. -mascullé
Llegamos a tiempo, era en la sala de actos del ayuntamiento de Madrid. Iba a presentar mi libro, mi último libro, "Mariposas" ya había superado los 10.000 de ventas y sólo llevaba 1 y medio a la venta.
- Vamos Soe, por aquí. - dijo mi agente, Steisy.
- Vale.
Entre sonriente a la sala, dándome cuenta que no me maquillé, y dándome cuenta que estaba ahí, en primera fila mi queridísimo novio, Greg.
Lo conocía solo 3 años, y hace 2años y medio empezamos a salir, lo conocí en una de mis firmas de libros. Greg había asistido a todas mis firmas de libros, era muy fan, al menos lo que él decía.-Bueno, comenzamos en 1 minuto. - anuncio Steisy.
ESTÁS LEYENDO
El camino de la mala suerte.
RomanceSoe es una escrita famosa que conoce a un fan suyo. El amor que crece en ellos es enorme pero no correspondido