Texto 2-[Sonrisas falsas]

164 5 1
                                    

Soy de esa clase de personas que lo sufren todo en su interior, y no cuentan nada, y ya era hora de contarlo, aunque sea anónimamente.

A todas las personas las recibo con una sonrisa, por muy malas que hayan sido conmigo, siempre estoy sonriendo, pero no siempre esas sonrisas son verdaderas, no siempre las siento.
Cada sonrisa falsa es una apuñada en el corazón.
Creo que no le hago daño a nadie como para merecerme todo esto, como para que me hagan todo esto cada 2 por 3, que cada vez me de cuenta de cuanta falsedad hay alrededor mía, de cuantas ilusiones me han hecho siendo falsas, sin sentir nada por mí.
Estoy arta de que encima todo lo que hago con la gente, algunas me traten mal o que me traten depende de las personas que haya a su alrededor, que pasen de mí, o que hagan todo lo contrario, ¿por qué?
Estoy arta de fingir sonrisas que no siento, estoy arta de todo lo que me rodea. A veces pienso que sobro en este mundo, por qué parece que todo lo que hago al fin, y al cabo todo me va a salir mal, que la suerte me abandonó nada más nacer.
No soy la chica feliz que todos creen, no soy la chica que no tiene complejos, aunque no lo demuestre, todo lo contrario, no me gusta ser quien no soy por portar de que la gente no se alegre, estoy arta de estar aquí.
Muchas veces me he puesto a pensar muchísimas cosas que más de un@ no se podría imaginar, si más de un@ supiera lo que yo he pensado hacer, lo que pienso y lo que pensaré, no me dejarían sola jamás, y dicen que de tanto pensar e imaginar se puede cumplir.
Estoy arta de que no tenga suerte, de que haya muchísimas fals@s a mi alrededor, de que NADA me salga bien, y de fingir sonrisas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Textos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora