-Pensar-
Todos Hemos Cometido Errores, Sin Querer O A propósito, Debemos Pensar Mas Y Hablar Menos, Hay Que Penar Primero Tus Palabras Antes De Decirlas, Quietes Gritar Y Decir Todas Las Groserías Que Se Te Pasan Por La Cabeza Por Rabia O Otra Razones, Pero Piensa Muy Bien Donde Las Dices, O A Quien Se Las Dices, Personas Las Escucharan Y Tu Quedarías Mal.
Hay Que Tener En Cuenta A Quienes Te Rodean, Si Esas Personas Son Muy Importantes Para Ti Y Escucharon, Debes Pedir Perdón Así Sea Se Las Ayas Dicho O No, Hay Que Pedirle Porque Al Decirlo Al Aire Es Como Decircelos A Todos, Desbes Perdír Perdón Pero No Llegar A Rogar, Sabemos Que Son Errores Las Cuales Les Ofenden, Pero El Rogar Es Querer Ser Necesitado, No Suena De Buena Manera Pero Así Se Expresa, Si No Quiere Hablarte, Aceptarlo, Si No Te Quieren Escuchar, Aceptarlo, Si No Te Quieren, Aceptalo, Pero No Rogar.
Saber Respetar Decisiones De Los Demás Es Bueno, Pero Si Son Tus Única Amistades Tendrás Que Aceptar Estar Solo, Pero Si Desean no Perder Tu Amistad Te Perdonarían, También Se Sabe Que Un Solo Perdón No Soluciona Nada Pero Diciendo Seguidas Veces Es Rogar.
Muchos Nos Sentimos Tan Estúpidos Y Arrepentidos Y Lo Que Queda Es Aceptarlo, Aceptar El Perdón O No De Aquellos Que Te Escucharon, Pero De Ellos No Es La Culpa, Es Totalmente Nuestra, Por No Haber Pensado Y Haber Secado Pendejadas Fe Nuestra Boca.
Arrepiente Y Ponte A Reflexionar Lo Malo Que As Echo En La Vida, Si El Problema Es Una Actitud De Alteración, Estrés, Furia, E.T.C No Intentes De Cambiar Porque Aveces Esa Es La Cuenta De Felicidad De Otros Y Tuya, Solo Borrele Cosas, Describe Tu Actitud Y Punto A Mirar Que Debemos Borrar Y Que Queremos Dejar, Aunque A Ti No Te Ayan Echo Nada Esas Actitudes O Los Demas Si, Nos Ponemos A Pensar En Nosotros Mismos Y No Pensamos En Los Demás Y Los Ofendemos Por Nuestra Pendejes.
Solo Hay Que Reflexionar, Describir, Borrar, Pensar Mas Y Hablar Menos.
ESTÁS LEYENDO
Frases ._. .-.
RandomFrases Desmotivadoras Demuestran Tus Ánimos. Alegra Tus Días. Enseñanza De Vida. ***