Capitulo 8

231 11 2
                                    

Ninguno sabia que hacer, Raúl por el hecho de pensar si era el padre o no y _____ por saber que engendraría un bebe en su vientre.

Raúl: E..el..el bebe es..es mio verdad, no has estado con otra persona, o si.-Dijo aun sorprendido-

_____: N..no..solo contigo....seré mama.-Susurro lo ultimo-.

Raúl: No tenemos inconvenientes para ser padres.-puso una tierna sonrisa en la cara-.

_____: Solo uno, que le diremos a Manuel. Se supone que aun vivo con el.

Raúl: Yo le diré todo para que no tengas problemas. Le explicaré que seré el padre de un nuevo ser y que desde hoy formaremos una hermosa familia.-Dijo agarrándole la mano-.

_____: Hay, muchas gracias, espero y todo salga bien. Pero...cambiando de tema, y si no estoy embarazada

Raúl: No mi amor.-Se escuchaba tan lindo que me dijera "mi amor"-. No digas eso vas a ver que si lo estas y si no pues hacemos uno.- Sonrió pervertido-.

_____: Raúl no digas eso .-rió y el la besó-.

Otra vez esos escalofríos que el me hacia sentir en cada beso.
Realmente lo quiero muchísimo.

Paso media hora y aun estaban en aquel restaurant cenando.

_____: Raúl, estoy muy cansada. Podemos irnos

Raúl: Claro hermosa, yo también estoy algo cansado

_____: Me acompañas a mi casa

Raúl: No.-Dijo frío-.

_____: Ah

Raúl: No, por que hoy no iras a tu casa, si no iras a mi casa a dormir.

_____: Hay si que gracioso.-Dije sarcastica-.

Me sentía nerviosa, Manuel pasaba por mi cabeza cada 5 malditos minutos. Pero no era que lo extrañaba, pfff nada de eso. Si no era un mal presentimiento.

Raúl: ¿Amor que te pasa? Estas muy seria, y creeme que tu no eres seria.-Rió y me abrazo por la cintura-.

____: Que pasara cuando Manuel regrese. Que le voy a decir. Y si me hace algo.-Comenze a decir como loca desesperada-.

Raul: Aver, amor, ya tranquila, ahora no te preocupes por ese estúpido. Te puedes cambiar a mi casa, claro, si quieres ya que seremos una familia. No podremos estar separados

Me tranquilice un poco por las palabras de Raúl y en una platica sin sentido llegamos a casa.

Raul: Ahora si podemos dormir juntos?

_____: Tal vez, pero no es hora de calentura.-Dije riendo-.

Raúl: Pff okey

Los dos reímos y nos fuimos a la habitación de Raúl.

*-Ya en la cama-*

_____: Sabes que Raúl?

Raúl: Que princesa

_____: Creo que ya te lo había dicho Jaja.

Raúl: Aver dime de nuevo

_____: Creo que ser pintora no es para nada lo mio

Raúl: Como dices eso? Eres una gran pintora.

_____: Si Raúl, pero yo amo jugar Fútbol. Apenas avanzare y pues tu sabes que es mi pasión

Raúl: Si amor, lo se peroooo

_____: Peroooo

Raúl: El bebe

_____: Hay amor, aun no se si estoy embarazada y tu con lo que andas.

Raúl: Por si las mendigas dudas tu te quedas en casa así de linda y yo voy a entrenar por ti.

_____: Si amor, si

Raúl: Ahora hay que dormir.-Raul paso sus brazos alrededor de mi cintura y me voltio para quedar cara a cara. Nuestras miradas se conectaron y rompieron con un beso en los labios..Nos quedamos Dormidos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora