Me llamo Eduard Coneggan, actualmente vivo en Phoenix, Arizona junto con mis dos amados pero insoportables hermanos mayores, Matías de 23 años y Santiago de 21 años junto con una hermana menor de apenas 14 años llamada Ashley, es hermosa, carismática. Hemos vivido solos desde que tengo 13 años perdiendo a nuestros padres en un accidente automovilístico ya que iban a un juicio fuera de la ciudad, exacto, eran jueces. A mis hermanos y a mi nos afectó mucho su pérdida, de cualquier manera logramos superarlo y adaptarnos después de un tiempo, pero a la pequeña Ashley aún le perjudica en días festivos de festejo a padres, sabe que fue algo inevitable ya que murieron al instante por el fuerte golpe de un camión, pero aún así entra en estados de depresión y yo soy el hermano más cercano a ella, así que siempre logro animarla y no dejarla caer, es lo más importante en mi vida y odiaría que algo le pasase, sin embargo, sé que ella es fuerte; Matías es quien se hizo cargo de nosotros por ser el mayor, terminó su escuela e inmediatamente entró a trabajar para poder brindarnos algo de comer cada día, mi hermano Santiago y yo le ayudamos con pequeños trabajos que podíamos realizar fácilmente en ese entonces, como pasear a los perros de los vecinos o cuidar a sus hijos mientras ellos salían a alguna reunión o trabajaban, pagaban realmente bien, incluso mi hermana vendía galletas en el vecindario, pero ya ha pasado tiempo de eso y ahora todos los hombres somos mayores de edad, así que podemos conseguir un empleo en forma para que Ashley pueda sacar su escuela exitosamente. Matías trabaja en una empresa de videojuegos ya que terminó su carrera de diseño gráfico en cuanto pudo, gana bien y lo bueno es que podemos tener algunos videojuegos antes que los demás, así que es divertido para todos; Santiago es gerente de un hotel "Fiesta Inn", es un gran amigo del dueño, así que lo metió con la condición de que en cuanto pudiera terminara sus estudios de la Universidad; yo actualmente soy el gerente de un distribuidor de trajes de todo tipo; Ashley sólo se encarga de estudiar y en ocasiones pasea a los tres perros de los vecinos Woods para ganar un dinero extra y que tenga sus ahorros por si ella quiere darse algún gusto.
ESTÁS LEYENDO
Dos meses antes de morir (Editando)
Teen FictionComienza con Eduard Coneggan, un chico de 19 años al que le detectan una enfermedad terminal y decide hacer todo lo que no pudo y siempre deseó.