NARRA JUDY:
Acabamos de llegar a la estación como Nick, lo único que faltaba era comprar los boletos para ir a la comisaria, todo el viaje estuvo silencioso ni Nick ni yo hablamos lo único que si sentía era su mirada, la miraba de esos hermosos y seductores ojos color esmeralda que me observaban con un encanto irresistible.
Espera como es que estoy pensando así de mi mejor amigo y compañero de trabajo, pero bueno yo decidí voltear y le pregunte-¿Qué acaso tengo algo en la cara? Porque he notado que desde hace tiempo no has dejado de observarme- lo que hizo que se pusiera nervioso y voltear rápidamente hacia otro lado.
NARRA NICK:
Mi reacción a la pregunta que me hizo Judy, fue voltear rápidamente a ver hacia otro lado mientras notaba como mi temperatura iba subiendo, menos mal tengo pelaje y no noto que me empecé a sonrojarme u poco, luego de un tiempo le respondí a la pregunta-no, no es nada, solo estaba pensando
-obviamente le mentí ya que si era cierto que desde que entramos al tren no pude aparte la vista de esos hermosos y grandes ojos color violeta que al voltear a verme me hace sentir nervioso.
Para mi suerte llegamos a nuestro destino y nos dirigimos a la comisaria, al entrar nos encontramos con Garraza el cual estaba escuchando a Gazelle mientras bailaba y comía una dona de chocolate, apenas noto nuestra presencia nos volteo a ver y nos saludo mientras nos ofrecía una de sus donas, pero ambos rechazamos las donas y simplemente nos despedimos mientras nos dirigíamos a la sala de juntas para recibir el trabajo que el jefe Bogo nos asignara.
Luego que les asignara los trabajos a los demás equipos por fin nos de nuestro trabajo el cual consistía en delincuente que acababa de robar el banco principal de Zootopia, la verdad no tardamos mucho en atraparlo ya que su escondite era unas cuantas calles mas allá del banco.
Luego de llevarlo a la comisaria Bogo nos dio el dia libre ya que no tardamos al atraparlo, pues no tenia mas trabajos para hoy, pero nos dijo que estuvimos pendientes de nuestros celulares y la radio de la patrulla por lo que pueda pasar.
luego al salir de la comisaria le pregunte a Judy si quería salir conmigo a dar una vuelta por la ciudad que ella respondió que sí, bueno nos subimos a la patrulla y nos fuimos a dar un recorrido por la gran Zootopia, luego de un rato paramos y entramos a una cafetería para tomar algo.
Al entrar nos sentamos en la primera mesa que vimos disponible ya que el lugar estaba lleno, luego le pregunte a Judy que perdería a lo que me respondió-pues, una torta de zanahoria con juego de zanahoria,- yo solo ordene un capricho, la verdad no pude mantener una conversación estable porque solo me encontraba en los ojos de aquella persona que tenía enfrente y que solo con mirarme me cautivaba pero todavía esta inseguro de si lo realmente sentía por Judy era amor.
He que pasa mis humanoides bueno la verdad no se si les guste este capítulo pero me da igual yo soy feliz escribiendo o tratando de escribir esta historia J asa que YOLOOOOOOOOOOOOO. Bueno no se olviden de votar y dejare sus sugerencias y opiniones en la cajita de comentarios.
Hasta la próxima :) :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
el nacimiento de un amor
Fanfiction"la historia trascurre tiempo después de la aventura que vive nick wilde y judy hopps. Al volverse compañeros de policía se empieza a despertar un sentimiento mutuo entre ellos"