No dejes de soñar!!

638 28 5
                                    

NARRA KATTY:

Mi nombre es katty y soy ilvolover desde hace 4 años y amo a Piero Barone, se que es un amor imposible ya que el es famoso y yo soy una chia común, pero gracias a mis amigas, Pau y Samantha nunca dejo de soñar y pensar que podría algún día conocerlos!! Esta es mi historia...

Es lunes por la mañana y estoy oyendo la radio cuando escucho que dicen que los que quieran concursar para estar en backstage deben seguir las siguientes instrucciones: entrar a la pagina de fb de la radio, compartir la foto del concurso y subir una foto en la cual diga estoy participando

- No puedo creerlo!! Podría tener la oportunidad de conocer personalmente a mis ídolos y mis grandes amores!! Il Volo!!

En seguida marco el numero de Samantha y Pau

Samantha contesta en el segundo tono:

-Hola?

-Samiii!!!!

-Katty!! Que pasa?? Paso algo??

-No, no, para nada, es solo que acabo de escuchar en la radio, para poder entrar a backstage para conocer a los chicos!! Ven a mi casa y comenzamos a publicar

-Que?? No puedo creerlo!! Es nuestro sueño!! Ahora voy para allá!! Comencemos a competir!! Ya se lo dijiste a Pau??

- No!! En este momento la llamare y se lo contare!! Y viene ella también

-Ok!! Te veo en un momento!! Bye

-Bye

Cuelgo la llamada y me dirijo a llamar a Pau!! Se que estará muy emocionada al igual que sami y yo!! Marco su numero y al tercer tono contesta

-Hola Katty!!

- Hola Pau!! Mira acabo de escuchar en la radio que podemos participar para entrar a backstage para conocer a los chicos!! En un momento vendrá sami y comenzaremos a publicar!! Ven!!

Que?? Es enserio?? Ok!! Ahora voy para allá!! Chao

Chao!!

Estoy saltando de lo emocionada que estoy, bajo las escaleras y veo a mi mama y le cuento todo lo que acabo de escuchar y se pone muy contenta y emocionada por mi, espero a las chicas en la sala, solo espero que no tarden, estoy muy ansiosa, espero que ganemos y podamos conocerlos!!

Escucho que suena el timbre y rápido abro la puerta y son Pau y Samantha, están igual de emocionadas que yo!!

-Hola!! Ya estamos aquí!!

- Hola Pau, Sami!! Adelante!!

Entramos a mi casa, las chicas saludaron a mis padres y subimos a mi habitación, al entrar en mi habitación comenzamos a saltar de lo emocionadas que estamos que hayan sacado esta promoción!! Las 3 tomamos nuestros celulares y seguimos las instrucciones para poder tener esta gran y hermosa oportunidad!!

Terminamos de publicar y estamos nerviosas!! No sabremos cuantas participaran y si podríamos tener la oportunidad de ganar, las 3 tenemos una beca en la universidad como guía turística, viajamos mucho a diferentes países para conocer las costumbres y la historia de tales países, y nos es de gran ayuda, ya que la beca cubre todos nuestros gastos en los viajes, somos muy unidas, hacemos todo juntas!!

Hablamos un buen tiempo en mi habitación, reímos y hablamos sobre los chicos y lo que haríamos si tuviéramos frente a frente a Gianluca, Piero e Ignazio, reímos mucho hasta que mi hermana entra a mi habitacion y pregunta si queremos cenar a lo que respondemos .- Si claro, gracias

Bajamos y ya estaba la mesa y todo servido, se miraba delicioso, comimos, bromeamos un poco, pero yo no podía dejar de pensar en el concurso, estaba muy nerviosa y emocionada por saber quienes serian los ganadores

Al día siguiente:

Estoy en mi cama, escuchando mi canción favorita, per te ci saro', sigo muy nerviosa pero decido entrar a la pagina para ver cuantas chicas han participado en la promoción, quedo muy sorprendida al ver que solamente 10 hemos participado!! Estoy un poco mas relajada ya que podríamos tener mas oportunidad de ganar si hemos participado tan pocas!!

Entra una llamada a mi teléfono y veo que es Pau:

-Katty!! Dentro de unos minutos anunciaran a las ganadoras de las 3 entradas para backstage!!!

Que?? Ok!! Estaré al pendiente si me llaman!!

Estoy cada vez mas nerviosa y mi cabeza se llena de preguntas!! Podría ser yo una de las ganadoras?? Y si otra es la afortunada?? Nunca podre ver a los chicos?

Escucho mi celular y veo que es un numero desconocido!! Decido contestar:

-Hola, hablo con Katty?

-Si, soy yo!!

-Felicidades!! Eres una de las ganadoras de las entradas a backstage para conocer personalmente al grupo musical Il Volo, minutos antes de su concierto la próxima semana!!

-Que?? Soy una de las ganadoras?? No puedo creerlo!!

Mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas!! Quiero gritar, estoy muy feliz mi sueño se volvió realidad, podre ver a mis ídolos!?

-Muchas felicidades!! Puedes pasar mañana por la estación de radio para que podamos entregarte tu entrada a backstage

C...claro a...ahí estaré!!

Cuelgo la llamada y comienzo a saltar sobre mi cama, a gritar y a llorar, llamo a Pau y a Sami y me sorprenden diciéndome que a ellas también las llamaron diciéndoles que también son ganadoras de la entrada!! Estoy muy feliz!! Bajo super rápido las escaleras y le cuento a mi familia lo que acaba de pasar!! Se sienten muy emocionados y felices por mi y me abrazan!!

Mañana iremos Pau, Samantha y yo a recoger nuestras entradas a la estación de radio y iremos de compras para ver que llevaremos ese grandioso día!! Queremos vernos espectaculares!!



NARRA PIERO:

Estamos de gira por Norteamérica y la próxima semana comenzaremos nuestra gira por Latino américa, a pesar de lo cansados que nos sentimos Gian, Igny y yo no queremos dejar a nuestras bellas ilvolovers y no podemos esperar a verlas y escucharlas cantar todas nuestras canciones!! Nos apoyan incondicionalmente y son nuestro Grande Amore.

Estos días he estado sintiendo algo muy extraño, he soñado con una chica muy hermosa, en mi sueño su nombre es katty, pero no se quien es, no conozco a nadie con ese nombre!! Debo estar loco!! Pero se que ella es la mujer indicada para mi vida!! Se que es un simple sueño pero quiero saber quien es, donde vive, si en realidad existe!! Todo de ella

Gian y Igny me apoyan y me dicen que pudiera ser que la conozca, ellos me apoyan diciéndome que nunca deje de luchar por mis sueños!! Solo espero que sea real!!

BUENO ESTE ES MI PRIMER CAPITULO DE "VIAJAR PARA ENCONTRARTE", ESPERO QUE LES GUSTE Y PUEDEN DEJAR SU COMENTARIO PARA QUE SEPA QUE LES PARECIÓ!! Y SI PODRÍAN VOTAR POR EL CAPITULO SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!! BESOOOS

IO PER TE CI SARO (PIERO BARONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora