presentaciones

20 1 0
                                    

me llamo william y soy una persona como cualquier otra, tengo brazos y piernas y soy un humano capas de sentir amor, tristeza, felicidad, miedo y cualquier otra emoción.
lo único que me podría diferenciar de los demás es mi tono de cabello y piel, también mis rasgos físicos o tal vez el simple echo de que soy gay... pero bueno, todo esto lo dejo a tu criterio, si eres un homofóbico y estas aquí solo para criticar mi vida te recomiendo que te vallas sin dejar un solo comentario y si no lo eres y quieres leer mi historia pues adelante, te invito a quedarte y poner atención.
todo comenzó cuando yo tenia 14 años , estudiaba la secundaria y era algo solitario, me gustaba ser reservado y evitar meterme en líos, y así fue como conocí a mis 3 mejores amigos.
uno de ellos se llama thomas suleyman, un chico muy atractivo,alto y fuerte que es seguro de si mismo, ama la musica clásica y a los animales, es de piel morena y ojos grises,le debo mucho , ya que siempre a estado para mi en los momentos mas difíciles , lo conozco desde la primaria y siempre le e tenido admiración y un gran cariño.
mi mejor amiga es alice , ella es una chica muy extrovertida y casi siempre esta feliz es de estatura promedio y delgada y no es por ser un guarro pero esta muuuuy bien desarrollada, es guera y sus ojos son de color cafe claro , su cabello es cafe claro pero ella siempre lo a querido de un color azulado, es muy linda y amable , sabe tocar el piano y ama los videojuegos clásicos, ella siempre dice que a nintendo y a otras empresas se les a secado el crebro y que los videojuegos de antes tienen una esencia mas pura.
mi segunda mejor amiga se llama coraline es algo parecida a alice , las 2 son muy alegres y es muy paciente , es una erudita , ama leer y se le dan muy bien las materias de ingles francés , física, química y matemáticas , ella es bastante alta y su cabello es pelirrojo y siempre a estado a el lado de alice , son mejores amigas ,siempre salen juntas , ya sea de compras o a la feria local.

mi vida a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora