Narrador omnisciente:
(Tn)_______ se estaba alistando para ir al colegio,luego de cepillar sus dientes,cepillo su cabello,se echo un poco de rimel,base y sombra de ojos,al finalizar cogió una manzana y salio al colegio,era temprano,eran las 6:20am.
(TN)________ se iba comiendo su manzana,pero en ese momento alguien le tapo los ojos.
Xx:¿Quien soy?-dijo la persona que todavia seguia tapándole la vista a (Tn)_____-.
(Tn)________: pues no se genio,me estas tapando los ojos-dijo fria y con sarcasmo-.
Xx:Uyyy que genio-dijo esta persona en tono burlón-.
(Tn)______:Ya callate y destapa mis ojos para ver idiota-dijo (tn)____ ya fastidiada-.
Xx:ok ok-dijo-.
Narra (Tn)______:
Estaba muy tranquila caminando hacia el colegio y comiendo mi manzana hasta que un idiota me tapo los ojos.
Xx:¿quien soy?-pregunto la persona que me tapo los ojos-.
yo:Pues no se genio me estas tapando los ojos-digo fria y con sarcasmo,como siempre-.
Xx:Uyyy que genio-dijo esta persona en un tono burlón que me fastidio mucho-.
Yo:Ya callate y destapa mis ojos para ver idiota-digo muy fastidiada-.
Xx: ok ok-dijo este-.
Al destaparme los ojos y conseguir que estos se acostumbraran a la luz voltee muy enojada,pero mi expresion cambio, al ver a Abraham ahi de pie,por una cara de emocion y una sonrisa torpe.
Yo:lo siento Abraham,disculpa mi tono,pero me fastidie al no poder quitar tus manos de mi rostro-dije sonriendo,pero borre esa sonrisa de inmediato cuando recorde que debo ser fría para que no me dañen-.
Abraham:Bueno,tranquila princesa,vamos y te dejo en tu escuela,porque ire a ensayar para el concierto de aqui,de España,y el estudio queda cerca de tu cole-dijo sonriendo-.
Yo asenti y empezamos a caminar,ibamos tranquilos hasta que llegamos al colegio y aparecio la tonta de Elena,ella,es mi enemiga.
Empezo a coquetearle a Abraham,el solo la ignoro, y se despidio de mi con un abrazo cálido,luego entre a clases,fui a almorzar,entre de nuevo y luego me fui a mi casa ya que me senti mal.
Flashback:
Estaba en clase de mate y comence a marearme, ver borroso y vi todo negro y no me acuerdo de mas,hasta que desperte en la enfermeria.Enfermera:Hasta que al fin despierta señorita Sánchez,como se siente!?-dijo ella sonriendo-.
Yo:Bien,cuanto he estado aqui!?-pregunte fria y cortante,como siempre-.
Enfermera:Pues a estado 10 minutos desmayada-dijo seria-.
Luego me dio un permiso y fui a mi casa a descansar.
Fin del Flashback.
NARRA Abraham:
Iba caminando al estudio,cuando veo a (Tn)_______ comiendo una manzana y supongo caminando al colegio,asi que sin pensarlo,me acerque y le tape los ojos.
Luego de la conversacion que tuvimos le dije que la acompañaria ya que tenia que ensayar.
Al llegar una rubia,de ojos verdes y tez blanca se me acerco y me coqueteo,yo tuve que ignorarla ya que tenia que enamorar a (Tn)_____ cueste lo que cueste.
De lo que me perdi por ti! Dije en mis adentros.
Cuando llegue al estudio Jacobo me puso a bailar y cantar,cuando acabe,puse mi plan aprueba.
Le mande un msj a (tn)______ diciendo:
Conversacion:
Hola guapa!
Hola! Abraham ¿como conseguiste mi numero?
Pues tengo contactos!
Ok!?😂
Fin de la conversacion.
Despue de haber hablado con (Tn)_______ me puse a pensar y... NOO, me enamore de (Tn)_______ ¿como es posible?
No Abraham no puedes enamorarte,dije en mi mente.
Luego de borrar ese pensamiento me dormi.
Narra (Tn)______:
Cuando llegue a mi casa me puse a pensar y No, me enamore de Abraham,pero como es posible? Yo ya no quiero salir lastimada,dios porque es tan dificil,dije a punto de llorar,pero logre ser fuerte y sali al parque.
Luego de caminar,volvi a mi casa,revise mis msj y nada importante asi que lo cargue y lo apague.
**********
Espero les guste!
Besos😘
Los amo💜
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte
RandomHola soy (Tn)_____ Sánchez, soy Abrahamer,vivo en San fernando,Cádiz Tengo 17 años nací el 10 de julio de 1998,tengo una hermana mayor llamada:Dylan,ella tiene 20 años,nacio el 13 de Marzo de 1996 Siempre hemos sido muy cercanas,y nunca nos hemos...