prologo

554 34 3
                                    

-soy Park jimin tengo 18 años hace unas semanas termine el colegio, estoy viviendo solo hace casi un año desde que mis papás se entraron que soy gay. Desde ese momento me convertí en el amante de Jeon Jungkook, más bien su objeto para poder tener sexo cuando el quiera sin que yo me niegue, yo realmente lo quiero por eso tome la decisión de contarles a mis papás pero cuando eso pasó el se caso y para todos son perfectos. Hace unas semanas que no estoy comiendo bien por el echó de que mi mamá me pasaba plata a escondidas de mi papá para el colegio y con eso comía pero desde que se enteró mi papá no supe más nada de ella, estoy tratando de buscar trabajo me gustaría pedirle a jungkook que de la posibilidad en una de sus muchas empresas aunque sea de limpieza pero se que lo tomaría mal además que no me habla lo mucho que me dijo fue que viviera en uno de sus apartamentos. Creo que voy a tener que buscar por mi cuenta algo.

-Jeon Jungkook 25 años, heredo las empresas de su papá apenas terminó su colegio y desde ahí empezó a ser conocido uno de los millonarios más jóvenes, casado con su primer amor de secundaria todo parece perfecto en su vida pero tiene un pequeño detalle, no es tan feliz como aparenta le gustan los hombres, simplemente se siento atraído por kim luna cuando la conoció y desde ese momento ella nunca se despegó de su lado, no tenía muchos amigos, simplemente la tenía a ella entonces decidió que sería lo mejor estar con la mujer que conoce a esa años y lo acompañó en sus momentos de cuando el no era nadie, básicamente esta con ella por que esta acostumbrado a su relación. No confía en su amante jimin, no quiere establecer ningún tipo de relación que no sea sexual por que cuando llego a su vida a las semanas le tuvo que dar uno de sus apartamentos ya que había cometido la locura de decirle a sus papas que era gay, pensado que el iba a dejar todo por el y no iba a hacer así por miedo a que solo quiera su plata y además arruinar toda su vida.

el amante (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora