- siempre soñé que cuando sea mayor de edad me iba a ir de mi casa y ser independiente, viviría a mi manera, aunque de alguna manera se me cumplió no fue como yo esperé, simplemente me siento muy solo, mi papa siempre prefirió a mi hermano el que siempre sacó buenas o malas notas siempre lo felicitó, pero aunque yo diera todo de mi nunca conseguí un "felicidades" simplemente un "era tu deber". Ahora depende de mismo? No, me encantaría, pero no.
Hipócritamente las personas dicen que los jóvenes de hoy en día no quieren trabajar, pero cuando uno va a sus locales a despedir te dicen que no tenes experiencia. Y aunque piensen que soy muy rico por vivir en uno de los departamentos más caros de Seúl se equivocan, estoy de prestado, estoy por ser un objeto para que alguien se quite el estrés.-que ilógico pensar que una de las personas más ricas de este país, necesite a un chico de 18 para tener sexo y siendo uno de los más lindos y jóvenes.( jimin hablaba con su perrito)
Sábado 22 de enero 2022, 02:06 pm.
Jimin se encontraba acostado esperando a que jungkook llegué ya que hoy venía temprano ya que trabaja hasta medio día.Media hora después...
-No tengo todo el día sacate la ropa.
El chico de 18 años se va a la cama y se saca la ropa( esto es rutinario, hoy existe el hola, por favor, gracias, como estuvo tu dia, nada de nada).
Media hora después de hacerlo se cambio y se fue dejando a jimin dormido sobre la cama.
Al día siguiente:
- estoy cansado y ya me quedé sin La Plata que me había dado mi mamá, y hoy no veo a jungkook ya que hace de marido feliz con su esposa. Pero a mi me da igual hoy ya me cansé.
_________________________________________
| Jungkook😍
| en línea
|
|Cuando puedo
|HABLAR solo HABLAR
|con vos?
|
| Es domingo hoy no me podes escribir, no te quedo | claro? Necesitas un castigo? | El lunes en mi oficina a las | 8 ni un minuto tarde.
|________________________________________Bueno creo que es todo por hoy, es muy corto pero es que no me acostumbro todavía a escribir mucho.
ESTÁS LEYENDO
el amante (kookmin)
Romanceel amante de jeon jungkook. borre la historia y la empecé de 0 okk