Los llevare al comienzo, pero no tan al comienzo, en este momento les hablare de nuestro "Chico estupido".
El es un chico de 18 años, si, un chico que habia tenido miles de problemas donde todos comenzaron hace 5 años mas o menos, todas las familias tienen problemas pero el los veia como si fueran los problemas mas grandes del mundo, en el 2011, empezo a interesarse en la musica en ingles, asi es Justin Bieber y One direction, como todo padre machista, su padre decia que eso era para "gays" era malo, para el la peor persona del mundo, pues golpeaba a su madre cuando estaba borracho, su madre... Su madre era el ser mas divino de la tierra, siempre lo apoyaba, estaba con el pero no era suficiente, el prefirio estar entre drogas, "amigos" y cortes. Asi siguio hasta que un dia tomo el valor de meterse por su madre, no soportaba ver como la golpeaban el queria que todo acabara, y muy pronto, lo que no sabia esque la vida no estaba muy de acuerdo. Su nombre? Su nombre era Elias.A principios del 2013, decidio como toda persona normal, crearce una cuenta en cierta red social, para olvidarse de sus problemas, le gustaba estar en paginas de sus idolos, ahi, conocio a una chica, y es donde empieza nuestra historia...
Todo comenzo por entrar a una pagina, si de Justin Bieber, esta chica, era muy pequeña, de edad, era linda como cualquier otra chica, cabello negro y esponjado, asi que comenzo a hablar con ella, en unos dias, ya eran novios, vaya que rapidos no? Cuando entro a la pagina ahi conocio a otra chica, que para el era sangrona, pero aun asi un fuerte impulso hacia que quisiera hablarle..
*Le hablare?* Pensaba Elias, sientiendo el miedo del rechazo, era raro pero lo sentia, y un dia decidio decirle a si novia..
Elias: Crees que si le hablo a la dueña sea payasa?
Novia: No lo creo, flor es buena persona
Elias: Pues no se ve jaja
Comenzaron a reir entre ellos, valla estupidos.
Su noviazgo era un asco literalmente, pues ella era muy insegura y celosa, cosa que a el lo estaba artando.. Nunca hablaban y con los dias le daba mas y mas igual, hasta que un dia decidio hablarle a la otra chica, si, la dueña de la pagina.
El 30 de diciembre del 2013 miro rapidamente su lista de chats, y decia "Florencia activa ahora" no dudo ni un instante para mandar el primer mensaje..
Elias: Hola (:
Florencia: Hola c:
Elias: Necesitas ayuda en la pagina? *Envio el dandose cuenta que quiza habia cagado la conversacion*
Florencia: amm por ahora no..El se dio cuenta que en realidad la habia cagado, entonses decidio que comenzaria a hablar con ella, con el paso de los dias ellos hablaban dia y noche, sus problemas, sus alegrias, sin darse cuenta se habian vuelto muy unidos, tanto que se daban animos, asi como Elias tenia una relacion del asco, florencia tambien la tenia, el le contaba a ella que no sabia que hacer mas con su relacion, hasta que un dia decidio terminarla, la chica decidio irse, Elias comenzaba a sentir algo por Florencia pues para el ya era la Chica mas linda, especial, y hermosa del mundo, hablaban horas y horas, reian mucho el se sentia en paz con ella, se sentia feliz, era simplemente hermosa, perfecta decia el, Florencia era un chica de 13 años, era delgada, cabello cafe claro, ojos cafes, los ojos mas hermosos del mundo, tenia sus brasos flaquitos, era hermosa, y su acento era bellisimo, no habia palabras para explicar sencillamente lo hermosa que es, y lo que significaba para Elias...
Un dia, Florencia le conto a Elias de unos problemas que habia tenido con su novio "matias", esa tarde hablaron y hablaron sobre el tema, pues Elias decia que el no debia tratarla mal, no debia hacerlo, estaba molesto eh indignado por no poder hacer nada, como reventarle la cara a golpes por ejemplo, Florencia decidio dejarlo, cuando Elias supo se convirtio en el hombre mas feliz del mundo pues, tenia una oportunidad, eran tan unidos, se ponian apodos, hablaban dia y noche, todo era perfecto, solo faltaba una cosa, que ella quisiera ser su novia...
Dias despues, hablando Elias decidio que ya era el momento justo de decirle asi que simplemente comenzo..
Elias: Oye.. podemos hablar me gustaria decirte algo
Florencia: Claro dime que pasa?
Elias: veras estos dias han sido grandiosos y pue solo queria decirte * estaba bastante nervioso le estaba sudando las manos* que, la verdad esque me gustas.. -Termino la frase con miedo al rechazo pues no tenia ni idea si Florencia sentia algo por el-
Basto solo un momento para que entrara en panico, pues comenzo a preguntase asi mismo *Y si yo no le gusto?, y si me deja de hablar?* pregunta tras pregunta se formulaba en cuestion de segundos hasta que ella respondio el mensaje..
Florencia: La verdad es que tu tambien me gustas..
En cuanto leyo eso, no podia creerlo, a ella tambien le gustaba el , era increible, no dudo ni un segundo cuando..
Elias: Flor, Quieres ser mi novia?
Florencia: Si, si quiero *contesto enseguida*
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MI VIDA
RomanceEsta historia es basada en un hecho real y en lo estupido que puede llegar a ser un hombre, el como puede llegar a lastimar sin darse cuenta de que esa persona especial puede ser "El amor de su vida" el como se da cuenta de su gran error y el camino...