Bueno antes de empezar quiero decir que no tenía pensado escribir otra parte de esta historia pero se me ocurrió algo nuevo, ok comencemos.
Bueno recuerdan a Ayano Aishi osea Yandere-Chan la loca del colegio bueno ya se que había matado a todos bueno pero por obras del destino todo era un sueño pero eso la hacia pensar en nuevos planes para matar a sus rivales pero lo que no sabia es que algo había pasado en el colegio algo nuevo e interesante.
Bueno pues lo que pasa es que en el colegio nuevos estudiantes y clubes que servirían de mucho para sus planes.
Bueno el primer club que visito fue este
Así es es el club de Ocultismo donde invocas demonios para desmembrar toda la escuela así es si quieres hacer eso en tu escuela sabes donde consultar, ese lo componían eran un grupo de chicos muy raros.
Pov Narrador
Los siguientes clubes y chicos no tengo imágenes para poner.Bueno pues lo que hizo Yandere fue hablar con la líder y se unió,siguió el ritual para invocar al demonio y empezó a matar a todos del club porque tenia que guardar víctimas y hubo una gran fiesta de sangre yupi!! ^o^, bueno siguió con el club de cocina que la componen un gran grupo de chicas kawaii ^_^ eso la ayudaba a ganarse la confianza de todos ya que les daba salchipapas y le subía la reputación y nadie vería venir lo que Yandere haría así que mató a las chicas kawaii y también fue como yupi!!, continuó con el club de arte que lo único funcional de este club era ponerte una túnica de arte y cuando mataras a alguien los demás pensarían que que te tiraste pintura roja en el traje y no se asustaría nadie pero aquí no hay yupi :-( porque nadie se une al club porque como todos prefieren la comida porque son muy gordos^_^.
Luego visito el club de artes marciales esto lo componen unos karatecas muy buenos, ahí aprendía a defenderse y se hacía más fuerte, eso la ayudaba en sus batallas y si las ganaba y era yupi!!:-D.
Pero no se había percatado de que había un grupo de delincuentes chicas y chicos así que decidió ir a hablar con ellos pero cada vez que se les acercaba le decían alejate perdedora
y entre más y más cerca la golpeaban con sus bates de béisbol y la dejaban en coma, después de eso decidió no acercarse otra vez a ellos, pero recordó que en el club de ocultismo había aprendido a invocar demonios así que los invocó nuevamente y mató a todos de lo harta que estaba de ver a todos ignorándola y diciéndole perdedora que mató a todos excepto a si querido Sempai claro;-).
Bueno tal vez este un poco raro pero bueno pero se me ocurrió espero que les haya gustado y tal vez siga subiendo capítulos como este.
Bueno hasta la próxima criaturitas del señor. ^o^